国外市场再次飙升! 日本股市30年来首次突破30,000点。 _东方财富网

概括

[¡Elmercadoexternoestáenaugenuevamente!Labolsajaponesarompiólos30000puntosporprimeravezen30años】YaseaelmercadodevaloresolasmateriasprimasolosnuevosactivosrepresentadosporBitcoin¡todosestánaumentando!Justohoyelmercadodevaloresjaponésrompióunmáximode30añossuperandolos30000puntosporprimeravez;elpreciodelcontratoprincipaldelpetróleocrudoestadounidenseacabadesuperarlos60dólaresestadounidenses;antesdeestobajolalocabendicióndeMuskBitcoinunavezsedisparóacasi50000dólaresestadounidensesElmercadoexteriorsiguesubiendoloqueseguramentetendráunimpactopositivoenlaaperturadelasaccionesAtraslasvacaciones(Reddetiemposdevalores)


Ya sea en el mercado de valores oProducto¡O los nuevos tipos de activos representados por Bitcoin, están aumentando!Justo hoy, el mercado de valores japonés rompió un máximo de 30 años, superando los 30.000 puntos por primera vez; el petróleo crudo de EE. UU.Fuerza principalcontratoprecioSimplemente superó los $ 60; anteriormente, bajo la loca bendición de Musk, Bitcoin una vez se disparó a casi $ 50,000.PeriféricomercadoEl continuo aumento definitivamente tendrá un impacto positivo en la apertura de las acciones A después de las vacaciones.

  El mercado de valores japonés rompió los 30.000 puntos por primera vez en 30 años

El índice Nikkei 225 abrió hoy y siguió subiendo, estableciendo un nuevo máximo desde principios de agosto de 1990. Posteriormente, el índice Nikkei 225 superó los 30.000 puntos, la primera vez en 30 años. En el momento de la publicación, el índice Nikkei 225 subió un 1,12%, el índice compuesto coreano subió un 1,56% y los futuros del índice FTSE China A50 subieron un 0,63%.

imagen

En la noche del 13 de febrero, el terremoto de 7.3 ocurrió nuevamente en el mar frente a Fukushima, Japón, aunque el temblor fue fuerte y afectó a Tokio. Pero para el mercado de valores, el impacto parece ser pequeño. El 11 de marzo de 2011, ocurrió un gran terremoto en Japón y provocó un tsunami, ¡lo que provocó que el mercado de valores japonés se desplomara un 20% en dos días!

En términos de datos macro, Japón anunció hoyPIBDatos, cuarto trimestre de JapónPIB realEl incremento intermensual anualizado fue del 12,7%, segundo crecimiento trimestral consecutivo, se espera que aumente un 9,5% y el valor anterior un 22,9%. En el cuarto trimestre, el PIB creció un 3% intermensual, que se espera que aumente un 2,3% y el valor anterior un 5,3%.Cuarto trimestreProducto interno bruto nominalEl incremento intermensual fue del 2,5%, que se espera que aumente un 1,9%, y el valor anterior aumentó un 5,5%. En conjunto, el PIB real cayó un 4,8% en 2020, la primera caída desde 2009.

El ministro de Regeneración Económica de Japón, Nishimura Yasunori, dijo que los datos del PIB del cuarto trimestre reflejan el potencial de recuperación de Japón.

Según informes de los medios, el segundo mayor petróleo de Japónla empresaIdemitsu Kosan planea lanzar un automóvil eléctrico este año, lo que lo convierte en el primer fabricante no automotriz de Japón en ingresar a este mercado.empresa

Idemitsu Kosan cooperará con los microvehículos eléctricos de JapónfabricanteTajima Motors cooperó para producir un automóvil eléctrico de cuatro plazas con una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora.El coche tiene una longitud de 2,5 metros y un ancho de 1,3 metros, y el precio será de 1 millón a 1,5 millones de yenes (aproximadamenteRMBEntre 61.000 y 91.500 yuanes).losproyecto conjuntoLa empresaCompra extranjeraBaterías y planes para operar autos en gasolineras y orientadosServicio compartidoLa empresa vende estos coches.

  El petróleo crudo rompe los 60 dólares estadounidenses, ¿marcará el comienzo de cortos históricos?

El principal contrato del petróleo estadounidense subió más de un 2% en las primeras operaciones de hoy, alcanzando los 60,77 dólares por barril, un nuevo máximo desde el 8 de enero del año pasado. El mercado espera que el plan de estímulo económico de EE. UU. Impulse la economía y la demanda de combustible, y la oferta se reducirá a medida que los principales países productores de petróleo reduzcan la oferta.

imagen

Origen internacionalPrecio del petróleoEl patrón ha aumentado considerablemente durante dos días consecutivos; desde que tocaron fondo en abril del año pasado, los precios internacionales del petróleo crudo han ido subiendo lentamente.

  JPMorganEn la últimaInforme de investigaciónPublicó una vista bastante única enMercancíaHa comenzado a entrar en una nueva ronda de superciclo. A diferencia de la fuerte demanda en China, que fue la mayor fuerza impulsora en la última ronda del superciclo, esta vez, la fuerza impulsora proviene principalmente de los cambios en el capital y la tecnología, especialmente el primero.

enJPMorganLa cuantificación anteriorequipoParece que incluida la cuantificaciónfondo, Fondos Momentum y otros sistemasinversiónInstituciones como las que mantienen posiciones cortas en materias primas se verán obligadas a cubrir la cobertura inicial es relativamente lenta y luego se acelerará.

  JPMorganSe cree que los fondos de CTA jugaron un papel importante en la caída de los precios del petróleo en 2014. Desde entonces, dichos fondos han aumentado la inversión en energía porque el impulso de los próximos 12 meses es beneficioso para la tendencia alcista de los precios del petróleo.expectativa del mercadoTambién tiende a ser optimista. Teniendo en cuenta que ha habido históricamente ventas en corto de petróleo crudo antes, el próximo mercado de ventas en corto puede ser emocionante.

En términos de oferta y demanda de petróleo crudo, el ministro de Petróleo iraquí dijo que Irak está considerando planes para construir instalaciones de almacenamiento de petróleo en China y Pakistán para promover las ventas de petróleo en Asia.

En los Estados Unidos, los inventarios de petróleo crudo han caído cerca del nivel más bajo en un año, y los signos de disminución en los inventarios de petróleo en Estados Unidos y otras regiones indican que la OPEP + ha logrado digerir el exceso de inventario causado por la pandemia. La OPEP espera que el mercado del petróleo mejore en la segunda mitad de 2021. La organización dijo la semana pasada que a menos que aumente la oferta, los inventarios globales caerán drásticamente.

Recientemente, las tensiones geopolíticas también han impulsado los precios del petróleo. La coalición liderada por Arabia Saudita declaró que las fuerzas armadas yemeníes hutíes lanzaron dos drones explosivos en la región de Khamis en el sur de Arabia Saudita. Las tensiones geográficas siempre han sido un factor importante en el aumento de los precios del petróleo.

(Fuente: Securities Times Net)

(Editor encargado: DF142)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información divulgada por Oriental Fortune.com es difundir más información y no tiene nada que ver con este stand.

.Source