一年10次! 比特币将在2020年创造历史,“一天就能赚到一年的薪水”谁是最大的受益者? _东方财富网

原始标题:每年最多10次! 比特币在2020年创造了历史,“一天就能赚到一年的薪水”,他是最大的受益者

概括

[¡10vecesalaño!Bitcoinharáhistoriaen2020″ganandounañodesalarioenundía”¿Quiéneselmayorbeneficiario?】EnelAñodelaRataBitcoinhatenidounanotabletendenciaalalzaysehaconvertidoenunactivoganadorabsolutobajolaepidemiaDesdequealcanzóunnuevomínimode$4705el13demarzode2020elprecioactualdeBitcoinsehadisparadomásde10veces(DiariodevaloresdeChina)

En solo tres días, Bitcoin subió casi $ 5,000. En la madrugada del 14 de febrero, BitcoinprecioRompió 48.000 dólares estadounidenses a la vez.

Fuente de datos: OKEx

“Si el precio de Bitcoin alcanza los 50.000 dólares, BitcoinValor de mercadoAlcanzará el 10% del valor de mercado del oro (alrededor de 9 billones de dólares estadounidenses). “Gestión de activos bit a bitla empresavicepresidenteMatthew Hougan dijo una vez.

Hoy, Bitcoin se apresura hacia este número.

  “Bitcoin es una derrota”

A pesar de las recientes ganancias de Bitcoin, algunos malos actores continúan insistiendo en sus puntos de vista.

El 13 de febrero, Nassim Nicholas Taleb (Nassim Nicholas Taleb) del conocido libro financiero “Black Swan” declaró en las redes sociales que había estado vendiendo sus bitcoins.La razón es simple, “undivisaLa volatilidad nunca excederá lo que compra y vende con ella.No puede usar moneda virtual paraProductoPrecios。 ”

A partir de esto, concluyó: “La volatilidad de Bitcoin no disminuirá con el tiempo o los precios más altos. En este sentido, Bitcoin es una derrota (al menos por ahora)”.

Recientemente, el efecto alcista de Bitcoin en la plataforma de Musk también ha sido criticado por muchos peces gordos.

Nouriel Roubini, un conocido economista conocido como “Doctor Doom”, declaró públicamente hace dos días que Musk habíaTeslaLos tweets sobre Bitcoin publicados antes de invertir en Bitcoin son una especie demercadoManipulación, Bolsa de Valores de EE. UU.Comité(SEC) debería investigar esto.

Roubini dijo en una entrevista: “La primera es su posición personal en Bitcoin, subir el precio y luego decirTeslaYa invertido. Esto es una manipulación irresponsable y del mercado. La Comisión de Bolsa y Valores debería investigar a quienes tienen influencia en el mercado y manipulan los precios de los activos, esto es un delito. “

También afirmó que el único propósito de Bitcoin es crear una burbuja especulativa, que está destinada a estallar.

Sin embargo, la voz bajista no obstaculizó el ritmo del ataque de Bitcoin. En la madrugada del 14 de febrero, impulsado por fondos fuertes, el precio de Bitcoin superó los $ 48,000, lo que significa que Bitcoin solo tardó tres días en subir nuevamente en más del 10%, de $ 43,000 a alrededor de $ 48,000.

  De la resurrección al mito de hacerse rico

Después de tres años de silencio e inactividad, Bitcoin finalmente preparó el tan esperado mercado alcista en el Año de la Rata.

Bajo la feroz entrada de fondos institucionales, Bitcoin recientemente ha alcanzado repetidamente máximos históricos desde su nacimiento.En la actualidad, el precio de bitcoin se ha estabilizado en US $ 47,000, y el precio más alto una vez tocó los US $ 49,000, lo que significa que el precio de cada bitcoin es aproximadamenteRMB316.000 yuanes.

En el Año de la Rata, Bitcoin ha estado en una tendencia ascendente notable y se ha convertido en un activo ganador absoluto bajo la epidemia. Desde que alcanzó un nuevo mínimo de $ 4,705 el 13 de marzo de 2020, el precio actual de Bitcoin se ha disparado más de 10 veces.

imagen

Fuente de datos: OKEx

Al mismo tiempo, el aumento histórico total de Bitcoin ha llegado a un punto inimaginable.

El 3 de enero de 2009, Satoshi Nakamoto desenterró el primer lote de Bitcoin en un pequeño servidor en Helsinki, Finlandia, y Bitcoin nació oficialmente. El precio de Bitcoin para la primera transacción en 2010 fue de aproximadamente $ 0,0025. ¡A partir del 14 de febrero de 2021, el aumento de precio desde el nacimiento de Bitcoin ha alcanzado un récord de 18 millones de veces! Es decir, cuando invirtió 1 yuan al principio, puede comprar 61,3 bitcoins, y ahora el valor de la posición es de unos 2,88 millones de dólares estadounidenses, o unos 18,58 millones de yuanes.

En el proceso de Bitcoin montando el viento y las olas, el mercado de contratos también ha interpretado innumerables historias de “hacerse rico de la noche a la mañana” y “perder dinero”.

Aquí, hay inversores que obtienen una ganancia diaria de 480.000 yuanes utilizando el apalancamiento para realizar transacciones contractuales “. El círculo monetario es un lugar donde no faltan los milagros, especialmente los futuros. A veces, el dinero ganado en un día es mayor que eso de un añosueldoMás”.

También hay sucesivosPérdida, Inversionistas con una mentalidad explosiva, “Si puedo regresar de nuevo, definitivamente me detendré en 36,000 dólares estadounidenses, y no puedo aguantar después de estar despierto toda la noche”.

También hay creyentes firmes, “En un ciclo de mercado alcista, sus posibilidades en el automóvil son mucho mayores que los riesgos”.

imagen

Fuente de la imagen: proporcionada por inversores

William, el investigador principal de OKEx Research, cree que a partir de las condiciones actuales del mercado, Bitcoin está cambiando gradualmente de “Inversiones alternativasProducto “a” oro digital “Posicionamientocambio.

La razón directa de esta ronda de aumento de precios de Bitcoin es la entrada de inversores institucionales y de alto patrimonio neto. La razón profundamente arraigada detrás de las instituciones tradicionales que compran Bitcoin en grandes cantidades son los cambios en la situación macroeconómica global.Por un lado, debido al impacto de la epidemia, la recuperación de la economía global se ha desacelerado; por otro lado, laPolítica monetaria flexible, Elevando las expectativas de inflación en los mercados financieros.

China comunicaciónindustriaasociaciónBlockchainEl presidente rotatorio del comité especial y presidente de la Universidad de Huobi, Yu Jianing, dijo: Bitcoin ha estado relativamente alto antes de alcanzar los 42.000 dólares estadounidenses en esta ronda, y ha estado en un aumento unilateral sin correcciones importantes. Este no es un estado normal. . En el futuro, habrá cada vez menos subidas unilaterales, y la volatilidad posterior aumentará significativamente. El aumento en el precio de Bitcoin es esencialmente un dividendo del ciclo digital global, y la revalorización de su valor de mercado será un proceso a largo plazo.

  Instituciones y superricos se convierten en nuevos protagonistas

Esta ronda de mercado alcista de bitcoin está dominada principalmente por fondos institucionales.Hoy, Bitcoin se está moviendo demundo financieroEl “juguete” desdeñoso se ha convertido en una “herramienta” de asignación de activos con gran potencial.

Recientemente, un informe emitido por PricewaterhouseCoopers muestra que en 2020 entrarán cada vez más inversores institucionalesCriptomonedaMercado, incluidoJPMorgan(JPMorgan), Standard CharteredBanco(Carta estándar) 、Citigroup(Grupo Citi) 、Banco alemán(Deutsche Bank), DBSBancoGrupos, etc., muchas instituciones incluso comenzaron a suscribir esta clase de activos de forma regular.

Si bien Bitcoin alcanza nuevos máximos, algunos pronósticos de Wall Street también son optimistas.TengoAnalistaSe predice que Bitcoin puede convertirse en el “2021Tesla“, el futuro espacio alcista es hasta varias veces; algunos analistas han dado, respectivamente, precios objetivo ultra altos de 74.000 dólares estadounidenses y 100.000 dólares estadounidenses; CitiBancoEl precio objetivo dado es incluso tan alto como $ 300,000. El último informe COT de CME Group muestra que la mayoría de las instituciones son Bitcoin largas.

El 13 de febrero, un informante reveló queMorgan StanleySu departamento de inversiones, que tiene una escala de inversión de más de US $ 150 mil millones y es conocido por seleccionar acciones de crecimiento, está considerando agregar Bitcoin a su lista de posibles apuestas.

Con respecto a las perspectivas para Bitcoin, William dijo que lo que les importa a los inversores institucionales eslucro. Una vez que la epidemia se haya calmado gradualmente, con la recuperación gradual de la economía, la política monetaria cambiará gradualmente de laxa a la moderadamente estricta. En ese momento, los inversores institucionales pueden vender Bitcoin. Antes de esto, Bitcoin continuará manteniendo una tendencia alcista en general. Por supuesto, a medida que el precio de Bitcoin suba cada vez más, las fluctuaciones del mercado aumentarán gradualmente. No se recomienda a los inversores aumentar el apalancamiento.

(Fuente: China Securities Journal)

(Editor responsable: DF358)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información es difundir más información, y no tiene nada que ver con este stand.

.Source