悲惨! 一天之内,有25万人蒸发了数百亿美元的资金,而比特币却被锁定了50,000美元! _东方财富网

原文标题:悲剧性的是,一天有25万人破产,数百亿资金蒸发了,比特币被冻结了50,000美元。

概括

[¡Trágico!¡Enundíalasdecenasdemilesdemillonesdefondosde250000personasseevaporanyBitcoinesbloqueadopor$50000!】SegúnlosdatosdeBitcoinHomeNetworkalas20:30del15defebreromásde250000contratosdeBitcoinhanliquidadosusposicionesen24horasentodalaredconunmontototaldeliquidacióndeUS$1581milmillonesoaproximadamenteRMB10122milmillonesLacantidadalcanzóunmáximodecasi30díasylaordendeexpulsiónmásgrandeocurrióenHuobi-BTCvaloradaen$2125millones(Tesorodedatos)

  Un pocoMoneda totalValor de mercadoexcederTesla, Ocupa el séptimo lugar en activos globales.

  Bitcoin250.000 personas en la red estallaron

Según datos de Bitcoin Home Network, a las 20:30 del 15 de febrero,Se han liquidado más de 250.000 contratos de Bitcoin en toda la red en 24 horas, y el monto total de la liquidación ha alcanzado los 1.581 millones de dólares estadounidenses, lo que equivale aproximadamente aRMB10.122 millones de yuanes, El monto de la liquidación alcanzó un máximo de casi 30 días, elGran ordenExplosión de la plumaCertificado de depósitoOcurrió en Huobi-BTC, por valor de $ 21,25 millones.

El repentino aumento en el número de liquidaciones en un día puede deberse a la violenta fluctuación de Bitcoin ayer. Según datos de la plataforma Bitstamp, el día 14 EST,BitcoinprecioUna vez superó los 49.500 dólares estadounidenses por pieza, y una vez más alcanzó un récord, con un aumento de más del 20% en la última semana., Un día después, Bitcoin cayó por debajo de los 48.000 dólares estadounidenses / pieza, y el mínimo cayó a 46.076 dólares estadounidenses / pieza. Muchas personas que utilizan fondos apalancados para mantener monedasinversiónLas pérdidas fueron grandes.

Previamente se informó que los activos bajo administración ascendían a US $ 150 mil millonesMorgan StanleyEl departamento de inversiones está considerando agregar Bitcoin a la lista de posibles inversiones. Una persona familiarizada con el asunto dijo:Morgan StanleyGestión de inversionesla empresaSu contrapunto Global está estudiando actualmente si Bitcoin es adecuado para sus inversores, pero la inversión requerirá la aprobación de la empresa y las agencias reguladoras.

  Bitcoin ha subido casi tres veces en medio año

Bitcoin ha seguido liderando las ganancias de capital desde septiembre de 2020mercado. Desde septiembre de 2020, el precio de Bitcoin ha aumentado de 80.000 RMB por moneda a 310.000 RMB por moneda, un aumento de seis meses de casi el 300%, que es mucho más alto que otros activos importantes.Según los últimos datos de AssetDash, el valor total de mercado de Bitcoin ha superadoTesla, Superando los US $ 890 mil millones, ocupando el séptimo lugar en el mundo,Valor de mercadoSeguido por Tencent.

imagen

A medida que el precio de Bitcoin subió bruscamente, muchas celebridades expresaron opiniones diferentes.Sun Zhengyi, presidente de SoftBank Group, dijo que Bitcoin reemplazará al oro en 2025precio unitarioSubió a 100.000 dólares estadounidenses.CitiBancoAnalistaLa opinión de Fitzpatrick es más radical, que se espera que el precio unitario de Bitcoin aumente a $ 318,000 en 2021. Si bien muchas celebridades son optimistas con Bitcoin, algunas personas son extremadamente bajistas con Bitcoin.MicrosoftEx-presidenteBill GatesY el presidente de Berkshire Group, Buffett, cree que Bitcoin no tiene valor.

  Una palabra de Musk, el transportista número uno, DogecoinPlomada23%

El 15 de febrero, Musk tuiteó que apoyaba plenamente a los principales tenedores de Dogecoin para vender la mayoría de ellos.divisa.Musk cree que el único problema real esPosiciónDemasiado concentrado. Después de que se publique el tweet,El precio de Dogecoin cayó en respuesta, con una caída máxima del 23% en 24 horas.Once horas más tarde, Musk emitió un mensaje diciendo que si reducen su valor, Musk pagará el costo real.Aunque estoGorjeoSin referirse explícitamente a Dogecoin, su precio comenzó a subir. En el momento de la publicación, Dogecoin ha vuelto a su precio antes de la caída.

imagen

Musk fue el transportista número uno de Dogecoin antes, y las recientes fluctuaciones drásticas de Dogecoin están relacionadas con Musk. El 29 de enero, Musk publicó una foto de un perro y el mercado respondió violentamente, haciendo que Dogecoin aumentara en un 260% en 24 horas. El 4 de febrero, Musk tuiteó repentinamente “Doge”, y el aumento en Dogecoin subió rápidamente al 50%. El 8 de febrero, Musk tuiteó “¿Quién liberó al perro” directamente y puso directamente el precio de Dogecoin. Empujado a 8 centavos, un récord; el valor de mercado de Dogecoin una vez alcanzó los 10 mil millones de dólares estadounidenses, convirtiéndose en el octavo más grandeCriptomoneda

Para almizcleactitudCambió rápidamente y muchos internautas expresaron su incomprensión al publicar. Algunos internautas creen que los tweets anteriores de Musk no estaban destinados a apoyar a las personas que venden Dogecoin, sino a apoyar plenamente a Dogecoin.

  Dogecoin comenzó a dispararse a principios de año y el fundador no pudo entenderlo.

Desde principios de este año, su precio ha bajado de 0 a principios de año. 467 centavos subieron a 8 centavos a la vez, y se dispararon 17 veces durante el año. Aunque Dogecoin cayó ayer, ha aumentado 12 veces a partir de la última fecha.Frente a la locura, cofundador de DogecoinMarcusSe publicó una carta abierta en la base minorista Reddit, que expresa la incomprensión de la tendencia de desarrollo actual de Dogecoin.Antes de eso, elaceptarSegún la entrevista con los medios, Dogecoin vale 8 centavos comoEstación de juegoEl precio de las acciones subió a 325 dólares, lo que no tiene ningún sentido.

imagen

Dogecoin se basa en un popularLa InternetEl paquete de emoticonos “Doge” se originó a partir de un Shiba Inu que es bastante popular entre los internautas. Alguna vez fue llamado “broma” por su creador. Nick, un capitalista de riesgo y fundador de la agencia de datos Coin Metrics, conocido por su fuerte optimismo en Bitcoin.CarreteroPublicados públicamente diferentesopiniónCarreteroDijo que a la larga, los inversores sufrirán pérdidas en Dogecoin, después de todo, esta moneda virtual no contiene tecnología interesante. El único papel de Dogecoin es ser un caparazón vacío para satisfacer las expectativas y el entretenimiento de las personas.

(Fuente del artículo: tesoro de datos)

(Editor responsable: DF358)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información es difundir más información, y no tiene nada que ver con este stand.

.Source