春节展位的票房已超过70亿! 香港电影股升至A股会怎样? _东方财富网

原标题:春节展位票房已突破70亿! 香港电影股升至A股会怎样?

概括

[¡LataquilladelpuestodelFestivaldePrimaverahasuperadolos7milmillones!¿QuépasaráconlasaccionesdepelículasdeHongKongquesubenalasaccionesA?】AmedidaquelasaccionesdeHongKongsedisparanelpróximomercadodeaccionesAsehaconvertidoenelcentrodeatenciónAlbergalamayoríadelascompañíascinematográficasEnaccionesAlamayoratracciónenelarchivodelFestivaldePrimaveraesWandaMoviesqueeslacadenadecinesysalasdecinemásgrandedeChinayelprincipalproductorde”DetectiveChinatown3″(HeraldoempresarialdelsigloXXI)

Antes del Festival de Primavera, los inversores minoristas son más optimistasPelículas de Wanda

El quinto día del primer mes, se abrió la Bolsa de Valores de Hong Kong y las existencias de películas se dispararon.

El 16 de febrero, IMAX China cerró a las 18.36Dolar de Hong Kong, Un aumento del 31,14%, Maoyan cerró en 16,98 dólares de Hong Kong, un aumento del 9,55% y subió casi un 25% en las primeras operaciones;Fotos de AliCerró en 1,44 dólares de Hong Kong, un aumento del 34,58%.

  Relacionado con el alza de los precios de las accionesla empresa, Estrechamente relacionado con los puestos del Festival de Primavera

Detrás de la afluencia de fondos a la industria cinematográfica estánegocioImpulsado por los éxitos de taquilla y los altos precios de las entradas, el Festival de PrimaveramercadoLa retroalimentación es fuerte. Los datos de Lighthouse muestran que, al cierre de esta edición (18:30), la taquilla total del puesto del Festival de Primavera ha superado los 6,83 mil millones de yuanes, de los cuales la taquilla de “Detective Chinatown 3” superó los 3,313 mil millones de yuanes, y la taquilla de “Hola, Li Huanying” superó los 2.186 millones de yuanes. Impulsada por la película Spring Festival, la taquilla acumulada en todo el país en 2021 superó los 10.650 millones de yuanes. A las 20:56, la taquilla del período del Festival de Primavera de 2021 (del 11 al 17 de febrero) (incluidas las preventas) superó los 7.000 millones de yuanes. Al mismo tiempo, el período del Festival de Primavera de este año (del 12 al 16 de febrero) durante cinco años La taquilla rompió mil millones por día y seguirá creando nuevos récords.

  Las empresas relacionadas cuyos precios de las acciones se han disparado están estrechamente vinculadas al Festival de Primavera.Durante el período, IMAXCuotaSe estrenaron tres películas, “Detective Chinatown 3”, “Asesinato de novelistas” y “Nueva lista de dioses: Nezha Reborn”. Entre ellos, “Detective Chinatown 3” fue filmado con cámaras IMAX en todo momento. Según los datos proporcionados por IMAX a los reporteros de 21st Century Business Herald, al 14 de febrero, su taquilla para el Festival de Primavera ha superado aproximadamente los 160 millones. Aunque los cines todavía están limitados en al menos un 75%, la taquilla de IMAX en el primer fin de semana del Festival de Primavera de este año ha aumentado un 45% en comparación con 2019.

El informe semestral de 2020 muestra que debido a la epidemia, los ingresos de IMAX China para el período actual fueron de US $ 6.662 millones, en comparación con los US $ 59.256 millones en el mismo período en 2019.Año con año88,8% menos; registradoPérdida35.248 millones de dólares estadounidenses, en comparación con 23.965 millones de dólares estadounidenses en el mismo período de 2019;tasa de interésLa utilidad en el primer semestre del año fiscal 2019 se redujo de 69,3% a una pérdida de 60,7%. El informe financiero también muestra que hay alrededor de 700 cines IMAX en China continental.

Bajo la epidemia, Internet es el único canal de compra de entradas, lo que beneficia a Maoyan yFotos de Ali(Posee Tao Piao Piao). Además,Fotos de AliEntradas AmoyculturaLa compañía también es uno de los coproductores de “Detective Chinatown 3”, mientras que Maoyan y Ali Pictures son productores de “Hello, Li Huanying”.

El informe de mitad de año de 2020 de Maoyan muestra que, al 30 de junio, sus ingresos fueron de 203 millones de yuanes y su pérdida fue de 431 millones de yuanes.Ali Pictures a mitad de períodoreporteMuestra que al 30 de septiembre, sus ingresos fueron de 927 millones de yuanes y una pérdida de 170 millones de yuanes.

  Al cierre del 16 de febrero, MaoyanValor de mercado19.308 mil millones de dólares de Hong Kong, el valor de mercado total de Ali Pictures 38.640 mil millones de dólares de Hong Kong.

  Acciones de Hong KongAlza, ¿qué pasa con las próximas acciones A?

  Con las acciones de Hong Kong en alza, el próximo mercado de acciones A se ha convertido en el centro de atención. Alberga la mayoría de las compañías cinematográficas.

En acciones A, lo más destacado del equipo del Festival de Primavera esPelículas de Wanda, Es el teatro más grande de China, el elenco de películas y el principal productor de “Detective Chinatown 3”.

Año 2020RendimientoEl aviso muestra que afectados por la epidemia, ese año,Películas de WandaLa pre-pérdida fue de 6.15-6.95 mil millones de yuanes, y la ganancia fue de 4.729 mil millones de yuanes en el mismo período del año pasado; los ingresos estimados fueron de 5.59-6.7 mil millones de yuanes, en comparación con 15.435 millones de yuanes en el mismo período del año pasado.Durante el período actual, hubo más de 600 teatros afiliados y 64 teatros recién abiertos durante todo el año.FranquiciaÚnete al nuevoInscribirseHay 310 teatros.

Con respecto a la planificación futura de Wanda Film, Zeng Maojun, presidente de Wanda Film, dijo una vez al reportero de 21st Century Business Herald que el contenido y los canales son dos prioridades principales. La gran popularidad de Tang Tanyu no es diferente de este modelo.

Sin embargo, “Detective Chinatown 3” fue superado por “Hola, Li Huanying” en la taquilla al final del Festival de Primavera, lo que también indica los riesgos inherentes al modelo de gran IP omnicanal.

“Seguimos siendo una empresa nueva. Hemos estado desarrollando series en los últimos años, pero el enfoque se ha ajustado en los últimos años. Por ejemplo, en series de televisión,MAMÁDespués del eslite de los nuevos medios, serie de TVproductoYa sea salida o reproducción, ingresos,lucro, En esta industria definitivamente pueden ser los tres primeros. En el futuro, la atención se centrará en la vinculación entre películas y televisión, que pueden mejorar significativamente la eficiencia de la creación de PI. Además, se formarán series como “Explorando casos en Chinatown” y “Buscando al dragón”. La clave sigue siendo la propiedad intelectual. “Dijo Zeng Maojun.

Vale la pena señalar que en el día de apertura después del último período importante, el mercado de capitales no respondió bien, y fue en forma de inversores minoristas. Durante el período del Día Nacional de 2020 (del 1 al 8 de octubre), la taquilla de películas de la nación generó 3.952 mil millones de yuanes, atrayendo a casi 100 millones de espectadores.Pero el 9 de octubre, el primer productor de “My Hometown and Me”Cultura de Beijing, Cerrado a 7,99 yuanes, un 4,31%, el principal productor de “Jiang Ziya”Medios ligeros, Cerrado a 14,40 yuanes, un 13,57%, el productor de “Win the Championship”Medios de comunicación de Huanxi, Cerrado a 1,37 dólares de Hong Kong, bajando 0,72%; el productor de “Vanguard”Película china, Cerrado a 14,11 yuanes, un ligero aumento del 0,14%. Antes de la epidemia, la principal fuente de ingresos de la empresa era su negocio de distribución; Ali Pictures, el principal productor de “Get Home at One Point”, informó que cerró a 1,15 dólares de Hong Kong. , hasta un 3,36%.

  Detrás de esto está la falta de un mercado de cadena larga, y la volatilidad de la industria cinematográfica hace que el mercado sea abrumador. ¿Puede el archivo del Festival de Primavera cambiar esta expectativa?

“Hola, Li Huanying” puede tener un buen comienzo. La película dirigida y protagonizada por Jia Ling es un largometraje típico.costoRelativamente controlable, ha logrado más de 2 mil millones de taquilla con buena reputación. Esto significa,Película chinaEl potencial de mercado permanece, al menos desdeinversiónEn términos de rentabilidad, todavía se espera.

Por otro lado, el primer productor de “Hello, Li Huanying”Cultura de Beijing, Se ve envuelto en varios escándalos financieros. El pronóstico de desempeño muestra que en 2020, su pre-pérdida es de 640-790 millones de yuanes; los ingresos esperados son de 350-450 millones de yuanes.

Por supuesto, el cambio de precio de las acciones en sí mismo refleja la mentalidad enmarañada del mercado para la película Festival de Primavera. El 2 de febrero, Wanda Movies subió a 22,98 yuanes. Desde entonces, marcó el comienzo de tres caídas consecutivas, una vez que cayó a 20,42 yuanes. Finalmente, el 10 de febrero cerró en 22,60 yuanes, un aumento del 4,44%.

  Valores CITICLos datos muestran que el 10 de febrero,Entrada de fuerza principalWanda Movies 625 millones de yuanes, 651 millones de salidas, los inversores minoristas aportan 880 millones de yuanes, 855 millones de salidas. Antes del Festival de Primavera, los inversores minoristas obviamente eran más optimistas sobre las películas de Wanda.

  ¿Todo esto cambiará después del estreno de la película Spring Festival?

(Fuente: 21st Century Business Herald)

(Editor responsable: DF380)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información divulgada por Oriental Fortune.com es difundir más información y no tiene nada que ver con este stand.

.Source