在几秒钟内分享! Big Coffee的新私募股权产品已被数百亿的私募股权抢走,有什么信号要感谢客户? _东方财富网

原标题:秒配额! 新产品已从大型私人咖啡馆中抢走,数百亿个私人咖啡馆已关闭并感谢客户。

概括

[¡Cuotaensegundos!Elnuevoproductodecapitalprivadodelgrancaféhasidoarrebatadopormuchasdecenasdemilesdemillonesdecapitalprivado¿quéseñalhayparaagradeceralosclientes?】El22defebreroselanzóelnuevoproductodedecenasdemilesdemillonesdecapitalprivadoYuanleshengcon1600plazasensegundosperoestabaansiosoporcerrarCasualmentemuchasdecenasdemilesdemillonesdecolocacionesprivadasdestacadastambiénhananunciadoquesecerraránenunfuturopróximoRecientementemuchosfondosdeofertapúblicaconocidoshanaumentadosusrestriccionesdecompranuevamenteylacantidaddecomprasgrandeshadisminuidoaúnmás(NoticiasdevaloresdeShanghai)

22 de febrero, decenas de miles de millones de fuentes de capital privado Le ShengxinproductoA la venta, quedaron 1.600 plazas en segundos, pero estaba ansioso por cerrarlo.

Casualmente, muchas decenas de miles de millones de colocaciones privadas destacadas también han anunciado que se cerrarán en un futuro próximo.Recientemente, muchos conocidosOferta públicafondoLa restricción de compra se incrementó nuevamente y la cuota de compra de grandes cantidades se redujo aún más.

  Muchas instituciones de capital privado anunciaron el cierre

El 22 de febrero se fundó Yuanlesheng Assets.camaraderíaLos productos de Zeng Xiaojie están enValores CITICPara la venta, las fuentes del canal revelaron que 1.600 lugares estarán disponibles en segundos, y la escala total de recaudación de fondos aún está en proceso de cálculo. Hay varios otros canales que se lanzarán en marzo.

Una fuente de Yuanlesheng dijo que los productos de Zeng Xiaojie se cerrarán después de ser vendidos en varios otros canales en marzo. Anteriormente, los productos de su socio Yang Jianhai también se cerraron primero.

El mes pasado, después de que Ningquan Assets del magnate del capital privado Yang Dong emitiera un nuevo producto que vendió 10 mil millones de yuanes, el producto cerrado de tres años de Shanghai Shifeng Assets también se convirtió en una explosión. Solo unos segundos después del lanzamiento, la cuota se perdió. cógelo todo, las fuentes del canal revelaron que la cantidad final recaudada fue de casi 2 mil millones de yuanes.

Las personas relevantes dijeron que el surgimiento del dinero especulativo no es ajeno a la fuerte capacidad de ventas de la fiesta del canal, pero el año pasado estos fondos de capital privadoRendimientoEl rendimiento también es un factor importante En la lista de rendimiento de los administradores de capital privado con más de 10 mil millones de yuanes en 2020, Shifeng Assets y Yuanlesheng ocupan los primeros lugares.

Los activos de Shiva de capital privado de 10.000 millones recientemente promocionados también anunciaron recientemente que suspenderán la suscripción de productos antiguos bajo el administrador de fondos Liang Hong.

Excepto accioneslargoAdemás del capital privado, la “apreciación a puerta cerrada” del capital privado cuantitativo también se ha convertido en un fenómeno común.

  Zhongzheng JunInvestigaciónVarias de las principales colocaciones privadas han aprendido que la suspensión del lanzamiento de nuevos productos no es optimista sobre las perspectivas del mercado.Según los expertos de la industria, por un lado, el rendimiento general del fondo el año pasado fue relativamente bueno, y la escala de gestión de muchas instituciones de capital privado ha aumentado. Después de aumentar la escala, ya sea un administrador de fondos ola empresaMedio y entre bastidoresequipo, Es necesario controlar el ritmo para consolidar la base y el equipo; por otro lado, debido al buen efecto de rentabilidad del año pasado, muchos inversionistas tienen mayores expectativas de rendimiento. En el caso de que no puedan reducir efectivamente sus expectativas en A corto plazo, las instituciones de capital privado han adoptado restricciones activas La emisión de nuevos productos guía gradualmente a los inversionistas a realizar inversiones racionales.

  Fondos recaudadosLas restricciones de compra se han iniciado antes

Anteriormente, muchos recaudadores de fondos públicos reconocidos administraron productos que han abierto restricciones de compra. La combinación de selección de primera clase del Fondo E administrada por el Fondo E Zhang Kun redujo aún más el límite de 5.000 yuanes antes del Festival de Primavera a 2.000 yuanes;Fondo de Wells FargoLos productos gestionados por Zhu Shaoxing y Hongde Fund Wu Chuanyan también han ajustado sus cuotas.

El 19 de febrero, Hongde Fund emitió “Acerca de la asignación flexible de rendimiento de Hongde ZhenyuanHíbridoInversión en accionesSuspensión de fondos de suscripción, conversión y transferencia de gran monto, y negocios de inversión regulares de monto fijoanuncio“. Según el anuncio, la combinación de retorno de Hongde Zhenyuan, administrada por Wu Chuanyan, suspenderá las suscripciones de grandes cantidades, las transferencias de conversión de grandes cantidades y los períodos comerciales de inversión a largo plazo a plazo fijo, y las suscripciones de un solo día, conversiones y transferencias de un solo fondo. las cuentas se suspenderán a partir del 22 de febrero. Y la cantidad única o acumulada de la inversión fija regular no debe exceder los 5.000 yuanes.

HongdeAnuncio de fondosDicho con el fin deGarantíaEl funcionamiento estable del fondo protegeParticipación del fondoIntereses de los titulares.

imagen

El país rico Tianhui Selected Growth Mix administrado por Zhu Shaoxing también anunció la suspensión de grandes compras,Inversión fijaY el anuncio de la transferencia a la empresa. Según el anuncio, a partir del 18 de febrero, una sola cuenta de fondo estará restringida a las solicitudes de suscripción, inversión programada y negocios de transferencia para los cuales el monto diario acumulado del fondo excede los 10,000 yuanes (excluidos).

A partir del 18 de febrero, la cantidad de compras y transferencias de conversión de grandes cantidades en todas las organizaciones de ventas de la Colección E Fund Blue Chip administrada por “Public Offer One Brother” Zhang Kun estará limitada por la cantidad de “single- día monto de suscripción acumulativo de la cuenta de fondo único “No más de 5.000 yuanes” se ajusta a “el monto de una cuenta de fondo único suscrito acumulativamente al fondo en un solo día no supera los 2.000 yuanes”. Vale la pena señalar que esta es la tercera vez este año que el fondo ha ajustado el límite superior de grandes compras.

  Valores de ChangjiangInforme de investigaciónSegún datos históricos, existe una relación entre las restricciones a la compra de fondos y el desarrollo de las condiciones del mercado.Clasificando el período de emisión de los fondos públicos de bajo índice de colocación, los datos de los puntos de mercado en el momento de la emisión y la escala de fondos recaudados por la emisión, podemos encontrar que desde 2000, la etapa inicial de los dos grandes mercados alcistas, la baja tasa de colocaciónEmisión de fondosMenos.Mientras enEl índice compuesto de ShanghaiEn las etapas media y tardía del mercado alcista después de una fuerte subida, aparecerán intensamente fondos con ratios de colocación bajos.

(Fuente: China Securities Journal)

(Editor encargado: DF075)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información divulgada por Oriental Fortune.com es difundir más información y no tiene nada que ver con este stand.

.Source