深夜洗礼! 数字货币闪存崩溃怎么了? 美国财政部长耶伦很少讲话! _东方财富网

原标题:午夜血洗! 数字货币闪存崩溃怎么了? 美国财政部长耶伦很少讲话! 最大的比特币经纪人在30天内飙升了6倍

概括

[¡Bañodesangreaaltashorasdelanoche!¿Quépasóconelflashcrashdelamonedadigital?¡LasecretariadelTesorodeEstadosUnidosYellenraravezhabla!】Enlanochedel22defebrerodebidoalosfondosdeventaaldescubiertoeldeclivedeBitcoinseexpandióUnavezcayópordebajodelos48000dólaresestadounidensespormonedayeldecliveseexpandióacasiel17%PeroluegolosfondoslargosrápidamentecomenzaronacomprarfondosEnmediahoraeldeclivedeBitcoinvolviódel17%al6%EnlanochedelmismodíaelsecretariodelTesorodelosEstadosUnidosYellendeclaróqueBitcoinseusaamenudoparafinanciamientoilegalysueficienciadeaplicaciónesbajaBitcoinesaltamenteespeculativoylosinversoresdebentenercuidadoLasmonedasdigitalespuedenconducirapagosmásrápidosydemenorcostoperoesnecesarioestudiarmuchostemasincluidalaproteccióndelconsumidoryellavadodedinero(CorredordeChina)

digitaldivisa¡Baño de sangre!

En la noche del 22 de febrero, debido a los fondos de venta al descubierto, la caída de Bitcoin se expandió. Una vez cayó por debajo de los 48.000 dólares estadounidenses por moneda, y la caída se expandió a casi el 17%.Pero entonceslargoLos fondos rápidamente comenzaron a comprar fondos, y en media hora, Bitcoin cayó del 17% al 6%.El bitcoin más grande del mundoCorretajeBinancela empresaEl Binance Coin (BNB) también se redujo de una caída del 16% al 9%. Tanto el largo como el cortoJuegoFeroz intercambio de disparos;CriptomonedaLa caída intradía de Ethereum también se expandió al 20%.

  Vale la pena señalar que el secretario del Tesoro de EE. UU., Yellen, declaró por la noche que Bitcoin se usa a menudo para financiamiento ilegal y su eficiencia de aplicación es baja. Bitcoin es altamente especulativo y los inversores deben tener cuidado. La moneda digital puede conducir a pagos más rápidos y de menor costo, pero es necesario estudiar muchos temas, incluida la protección del consumidor y el lavado de dinero.

Sin embargo, beneficiándose del mercado alcista de Bitcoin que atrae grandes cantidades de fondos para abrir cuentas, Binance, el corredor de Bitcoin más grande del mundo, que en realidad está controlado por los chinos, se ha multiplicado por seis en solo 30 días.El papel y la posición de Binance en el mundo de las monedas digitales son similares aValores CITIC, Bolsa de Valores de Shanghai, Binance es también el principal corredor de apertura de cuentas al comprar Bitcoin.

Esta fuerte caída coincidió con el máximo reciente del récord intradiario de Bitcoin, que ha acumulado enormes márgenes de beneficio. Esto ha provocado que algunos inversores obtengan Bitcoins cortos de los corredores de Bitcoin. El aumento de los fondos cortos ha aumentado el riesgo de devolución de llamada de Bitcoin. Para los corredores de Bitcoin,pedir prestadoPrestar a los inversores a Bitcoin en corto también es una fuente de ganancias para los corredores.

  El número de cuentas de inversores institucionales se disparó un 46%

Basado en el reciente aumento de Bitcoin, una gran cantidad de inversores minoristas comenzaron a prestar atención a la tendencia de Bitcoin.

“Antes de pensar que Bitcoin no valía nada, eraMLMMuchos inversores minoristas de estafadores han preguntado recientemente cómo comprar Bitcoin. “Un inversionista en Shenzhen que posee bitcoin dijo que obviamente, lo primero es decirles con qué corretaje de bitcoins abrir una cuenta. Este es el primer paso para invertir en bitcoin, y también significa que el corretaje es el mayor beneficio de el mercado alcista de bitcoin. Sin embargo, esto es similar a la lógica de inversión del mercado alcista de acciones A, y la lógica de inversión de las acciones de corretaje es similar.

  Según los datos, a partir de ahora, Binance se ha convertido en la tercera moneda digital mundial más grande después de Bitcoin y Ethereum en valor de mercado, con un valor de mercado de más de 260 mil millones de yuanes.El fundador de Binance, Changpeng Zhao, predijo en diciembre del año pasado queBeneficio netoSe espera que alcance los US $ 1.000 millones (6.400 millonesRMB)。

Visualización de datos,CICCAlcanzado en 2020Beneficio netoDe 6.828 millones de yuanes a 7.552 millones de yuanes, Binance ahora tiene una redlucroYa puedo competir con Zhongjin.El mercado actual de divisas digitales está caliente y BinanceRendimientoSe espera que vuelva a estallar.

El fenómeno de que instituciones reconocidas como Musk y Dan Bin reconocieron Bitcoin y comenzaron a invertir activamente en Bitcoin, lo que impulsó aún más una gran cantidad de fondos al mercado.TeslaTrajo 1.500 millones de dólares estadounidenses en fondos a los corredores de Bitcoin.

“La afluencia de fondos institucionales es un beneficio importante para los corredores de Bitcoin. Tarifas de transacción,comisiónLos ingresos pueden acelerar el aumento. “Decenas de miles de millones de capital privado en el sur de ChinafondoEl gerente le dijo al reportero de la correduría de China que anteriormente se trataba principalmente de fondos minoristas que invierten en Bitcoin, pero a medida que más y más grandes instituciones financieras tradicionales ingresan al mercado, las corredurías de Bitcoin marcarán el comienzo de la realidad de los fondos de apertura de cuentas disparados.

El reportero de Brokerage China señaló que no soloTeslaConviértase en cliente de un corredor de Bitcoin, incluso en un gigante global de gestión de activosMorgan StanleyRoca Negra, O se convertirá en un cliente importante de los corredores de Bitcoin. Según Bloomberg News,Morgan StanleyEs la última gran institución financiera que está considerando invertir en Bitcoin. El informe citó a personas familiarizadas con el tema diciendo:Morgan StanleyCointerpoint Global, una subsidiaria de una empresa de gestión de inversiones que gestiona 150.000 millones de dólares en activos, “está explorando si Bitcoin se convertirá en una opción adecuada para los inversores”.

Y la empresa de gestión de activos más grande del mundoRoca Negra(BlackRock) puede ser más rápido, la línea de globalrenta fijaEl director de inversiones comerciales, Rick Rieder, reveló el miércoles pasado queRoca NegraHa comenzado a ingresar al campo Bitcoin.

Según la información publicada por Binance, la firma de corretaje más grande del mundo, la cantidad de cuentas institucionales abiertas por esta corredora de bitcoins controlada por China y la más grande del mundo en 2020 se ha disparado en un 46%.

  La correduría más grande de Bitcoin se dispara 6 veces en el primer año

Beneficiándose del mercado alcista de Bitcoin, el mercado de las criptomonedas ha atraído una gran cantidad de fondos minoristas e institucionales para abrir cuentas. Binance, el bróker de Bitcoin más grande del mundo, que en realidad está controlado por los chinos, se ha incrementado 6 veces en solo 30 días.

Según la información divulgada, debido a la fortaleza continua de Bitcoin y el aumento en el efecto de generación de dinero, el número de clientes institucionales de Binance se ha disparado y el entusiasmo por la apertura de cuentas minoristas continúa. A partir del 22 de febrero de 2021, Binance Coin de Binance (Similar aValores de los comerciantes de ChinaEmpresa yValores de los comerciantes de ChinaLa relación entre las acciones) tiene un valor de mercado de más de 260 mil millones de yuanes.

“Son principalmente los veteranos de acciones de acciones A los que pueden atrapar el mercado en alza de los corredores de Bitcoin”. Un administrador de fondos de capital privado que invierte en corredores de Bitcoin en Shenzhen enfatizó a los periodistas que solo aquellos que están familiarizados con el mercado alcista de acciones A se benefician del La mayor parte de la inversión en acciones Es fácil entender qué se debe comprar después de que Bitcoin suba. Más datos muestran que Binance Coin ha aumentado 6,3 veces desde principios de 2021, 11 veces en el último año, 8 veces en los últimos 90 días y 1 veces en los últimos 7 días.

El administrador de fondos de capital privado mencionado anteriormente reveló al reportero de la corredora de China que, además de ser optimista sobre las monedas emitidas por la corredora de Bitcoin, también ha presentado algunas de las acciones estadounidenses que originalmente eran máquinas mineras pero que están construyendo cupones de Bitcoin.negocioAcciones de concepto de China.

El reportero de Brokers China notó que se rumorea que varias compañías de máquinas mineras de acciones de EE. UU. Pueden implementar negocios de corredores de bitcoins (intercambios de moneda digital), como la empresa de máquinas mineras de Bitcoin con sede en Hangzhou, ChinaYibang InternacionalDespués de la exitosa salida a bolsa de las acciones de EE. UU., La compañía declaró que establecerá una plataforma de comercio de criptomonedas y desplegará el negocio de corretaje de bitcoins más atractivo. Se informa que,Yibang InternacionalEl establecimiento de intercambios de criptomonedas en “jurisdicciones de ultramar” se ha revelado en los documentos de cotización, aunqueYibang InternacionalLa empresa se encuentra en China, donde está prohibido el comercio de criptomonedas, pero su sociedad de cartera Ebang International Holdings Inc. Está registrado en las Islas Caimán.

Afectado por esto, el precio de las acciones de Ebon International ha aumentado más del 100% en el último mes, de US $ 5 a US $ 11. Al 22 de febrero de 2021, el valor de mercado de las acciones de Ebon International en EE. UU. Es de US $ 1,7 mil millones, o aproximadamente 10,9 mil millones de RMB.

  ¿La rentabilidad de los corredores de Bitcoin supera la de los corredores de acciones A?

Independientemente de si se trata de una firma de corretaje que cotiza en acciones A o una firma de corretaje de Bitcoin, la mayor ventaja es la “ganancia mentirosa”. Ya sea un mercado bajista o alcista, los corredores pueden obtener ingresos por comisiones, como tasas de transacción.

El modelo de ganancias de los corredores de bitcoins es aproximadamente el mismo que el de las compañías de valores en la industria bursátil nacional. Los inversores abren una cuenta para comprar bitcoins en los corredores de bitcoins. La tasa de cargo habitual es que la tasa de transacción al contado es del 0,1%. Si los inversores quieren imitar sociedades de valores deMargen de las operacionesTambién puede agregar préstamos apalancados de una correduría de bitcoins, y la tasa de préstamo es de 0.01% ~ 0.3% / día; también puede operar con futuros en una correduría de bitcoins, y la tasa de negociación de futuros es generalmente 0.02% ~ 0.04%.

Obviamente, este es un modelo de negocio muy bueno, al igual que el modelo de ganancias de las compañías de valores de acciones A, independientemente de si los inversores compran Bitcoin.PérdidaLos corredores de bitcoins siguen ganando dinero. Según Bloomberg News, el director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, declaró a principios de diciembre de 2020 que debido a la incertidumbre del mercado que impulsa el interés de las personas en la compra y venta de monedas cifradas, se espera que la ganancia neta de Binance en 2020 alcance los 800 millones de dólares a 1.000 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que la conversación del fundador de Binance sobre la perspectiva de ganancias netas de 2020 fue a principios de diciembre de 2020, Bitcoin en ese momentoprecioAlrededor de US $ 19.000, el precio de Bitcoin subió enormemente el mes siguiente, y aún no había una gran cantidadFinanzas tradicionalesLa gente de la industria participa en la especulación de monedas, y el precio de Bitcoin el 22 de febrero de 2021 es de $ 56,000. Dan Bin, Musk y otros son optimistas sobre Bitcoin, que puede atraer a más inversores institucionales para abrir cuentas. Esto significa que Bitcoin en 2021 La escala de beneficio neto anual de las empresas de valores cambiarios puede ser aún más alarmante.

  ¿Los empleados ordinarios valen decenas de millones?

Vale la pena mencionar que la contribución a las ganancias per cápita de Binance, la corredora de bitcoins más grande del mundo, ha superado con creces el nivel de las principales empresas de corretaje de acciones A.

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, reveló previamente que el número real de empleados de Binance es de aproximadamente 600. Teniendo en cuenta que se espera que el beneficio neto para 2020 alcance los mil millones de dólares estadounidenses (6.400 millones de yuanes), la contribución al beneficio neto per cápita llegará a 10. millones de yuanes.

Se informa que dado que el 90% de los empleados de Binance han optado por pagar sus salarios en monedas de Binance desde 2018, el precio promedio de las monedas de Binance en 2018 fue de $ 10, y al 22 de febrero de 2021, el precio promedio de las monedas de Binance considerando el relativamente salario alto de Binance, si el salario mínimo mensual de un empleado ordinario de Binance es de 20.000 RMB, independientemente del bono de fin de año, y el ingreso anual es de 240.000, entonces el empleado ordinario de Binance recibirá ingresos reales (moneda de Binance), en el valor convertido actual, se ha apreciado 27 veces, superando los 6 millones de yuanes.

(Fuente: Brokerage China)

(Editor responsable: DF380)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información divulgada por Oriental Fortune.com es difundir más información y no tiene nada que ver con este stand.

.Source