商业

华为的新型防火屏机!在不断发展的产业链(附表)中,哪些面板公司是顶级公司? _东方财富网

原标题:华为新机带防火屏! 小组领导人不断飙升,产业链中的其他公司(附表)

概括

[¡LanuevamáquinadeHuaweiconbiombocontraincendios!¿Quéotrasempresasseencuentranentrelasprincipalesempresasdepanelesenlacadenadelaindustria(listaadjunta)?ValelapenaseñalarqueeldirectorejecutivoydirectorejecutivodeempresasdeconsumodeHuaweiYuChengdongelogiólanuevageneracióndeHuaweiMateX2como“ungransaltoenlosteléfonosmóvilesdepantallaplegableElrendimientodelasaccionesrelacionadasconlaspantallastambiénesbastantesólidoyelconceptodelasaccionesdelaspantallasflexibleses”bueno”(Reddetiemposdevalores)

Huawei Mate X2 se ha lanzado oficialmente, aunqueprecioNo es barato, pero ya hay más de 3 millones de citas de usuarios y las ventas empiezan a despegar.

Cabe señalar que la nueva generación de Huawei MateX2 ha sido elogiada por el director ejecutivo y director ejecutivo de empresas de consumo de Huawei, Yu Chengdong, como “un gran salto en los teléfonos móviles con pantalla plegable”. El reciente desempeño de las acciones relacionadas con las pantallas plegables también ha sido bastante sólido . “?

  Huawei lanzó la “primera toma” de biombos plegables en el Año del Buey, y las acciones de concepto de pantallas flexibles siguieron

En la noche del 22 de febrero, Huawei lanzó oficialmente una nueva generación de teléfonos móviles con pantalla plegable Mate X2, que fue la “primera toma” de un teléfono móvil con pantalla plegable en el Año del Buey.

Se informa que la máquina está equipada con el chip insignia Kirin 9000 5G Soc. La versión de 256 GB tiene un precio de 17,999 yuanes, y la versión de 512 GB tiene un precio de 18,999 yuanes. Se venderá por separado a las 10:08 del 25 de febrero.

Aunque el precio de los teléfonos móviles con pantalla plegable es mucho más alto que el de los teléfonos inteligentes normales, los consumidores están entusiasmados. Según datos de Huawei Mall, a las 16:00 horas del 23 de febrero, el número de personas que reservaron Huawei Mate X2 había superado los 3,02 millones.

Impulsado por esta noticia, A compartemercadoEntre ellos, las acciones de concepto de pantalla flexible se han comportado recientemente. 22 de febreroSanda profunda ATecnología DongcaiAcciones de robleAcciones de ZhiyunNuevo material YangtzeY otras acciones han experimentado mayores ganancias. 23 de febreroSanda profunda AEl límite diario continuó y subió casi un 8% en las primeras operaciones del día 24. Al cierre del mediodía, subió un 1,73%. Actualmente,Acciones de GuangpuTecnología DongcaiSensibilidad RongdaLas ganancias estuvieron entre las mejores.

  Las pantallas plegables se convertirán en la tendencia del futuro desarrollo del mercado de teléfonos inteligentes

Según la información oficial del sitio web, el Huawei Mate X2 tiene un diseño diferente al de los teléfonos móviles de pantalla plegable anteriores de Huawei. La pantalla adopta una solución de plegado interno, equipada con una pantalla grande de 8.01 pulgadas y tecnología de película nano-óptica de magnetrón. En términos de tecnología de plegado, el sistema de bisagras Mate X2 introduce por primera vez acero superresistente, resistente a golpes y deformaciones. Además, Mate X2 también utiliza una bisagra abatible de doble rotación,GarantíaMinimice las marcas de flexión.

En la noche del 22,Valores del fundadorliberaciónInforme de investigaciónDijo que el X2 lanzado por Huawei acelerará la popularidad de las plegadoras, porque el plegado interno es la mejor solución para la disponibilidad temporal y la popularidad. La agencia cree que hay tres soluciones de referencia principales para las máquinas plegadoras en el futuro:

1. Plegado externo (Huawei Xs). La ventaja de este plegado es que solo se necesita una pantalla y la estructura es relativamente simple, pero la desventaja es que la pantalla se rompe fácilmente y la forma y el agarre son buenos .descuento

2. Plegado interno (Samsung Fold), que actualmente es la forma de máquina de plegado más perfecta. Las generaciones Samsung Fold1 / 2 se han producido en masa. El portátil plegable X1fold de Lenovo también adopta este esquema, lo que demuestra plenamente su facilidad de uso. La desventaja es que dos Se requieren piezas. Pantalla, levantadacosto

3. Clamshell (Samsung Flip y Motorcycle Razr), esta es una solución de plegado relativamente madura, que es más estética que práctica, pero ocupará un cierto mercado.

El día 23, Minsheng Securities publicó un informe de investigación de que la tendencia de las pantallas plegables es imparable y que las bisagras y las pantallas siguen siendo el foco de la actualización:

1) Huawei y Samsung continúan forzando los teléfonos móviles plegables. La bisagra es la dirección de actualización clave. Anteriormente, Samsung Fold 2 adoptó la tecnología de bisagra invisible, freno de leva y parada giratoria de múltiples ángulos para mejorar en gran medida la experiencia de los teléfonos móviles plegables. Esto Huawei utiliza gotas de agua de doble rotación. La bisagra se actualiza aún más en términos de material y diseño de apertura y cierre, y se espera que la experiencia de uso de teléfonos plegables mejore aún más.

2) Los teléfonos móviles plegables rompen la relación pantalla-cuerpo de una sola vez. Creemos que los teléfonos móviles plegables son la dirección de actualización más importante para la aparición de teléfonos inteligentes en los próximos tres años. En comparación con los teléfonos móviles normales, el costo de teléfonos móviles plegables ha aumentado en aproximadamente un 30%, y el costo de las pantallas de visualización ha aumentado un 70%, y el costo de componentes como baterías y ejes ha aumentado un 120%.Con la disminución gradual del precio futuro, se espera que las ventas de terminales aumenten sustancialmente, dandoindustriaLa cadena trae una nueva ronda de crecimiento.

Anteriormente, Wanlian Securities señaló que la nueva pantalla plegable de Huawei seráJingdongFiesta sola. Además, el 2 de febrero,Tecnología YianeninteractivoLa plataforma dijo,la empresaLa terminal móvil más grande de ChinaclienteProporcione bisagras de metal líquido.

  Valores de ChinaSe cree que las pantallas plegables se convertirán en la tendencia de desarrollo del mercado de los teléfonos inteligentes en el futuro. En 2021, las pantallas plegables de muchos fabricantesproductoSerán lanzados uno tras otro.En Samsung, Huawei, etc.MarcaBajo el liderazgo de, el mercado de teléfonos móviles con pantalla plegable inicialmente ha completado el cultivo del consumidor y, al mismo tiempo, ha logrado importantes avances en la producción en masa y la ecología de aplicaciones, y está a punto de marcar el comienzo de un rápido crecimiento.manzanaTambién está desarrollando activamente la investigación y el desarrollo de productos de biombos.

En diciembre de 2020, DSCC, una organización de consultoría autorizada en el campo de la visualización global, publicó un informe sobre teléfonos móviles con pantalla plegable a nivel mundial, que muestra que los teléfonos móviles con pantalla plegable en 2020Envío3,1 millones de unidades,YoYCon un aumento del 454%, los ingresos aumentarán un 394% a 462 millones de dólares estadounidenses. Entre ellos, Samsung aún domina.Y el mercadoInvestigaciónEstimaciones de IHS de la agencia, teléfono móvil con pantalla plegableEnvíosSe espera que supere los 50 millones de unidades para 2025, lo que representará el 6% del total de envíos de paneles AMOLED y el 11% del total de envíos de paneles flexibles AMOLED (476 millones).

  Existencias de concepto de pantalla flexible en 2020RendimientoSubida general

Los datos muestran que hay 71 acciones de concepto de pantalla flexible en el mercado de acciones A, al cierre del 23 de febrero.Valor de mercadoAlrededor de 962,9 mil millones de yuanes.

El reportero de Securities Times revisó y encontró que entre las 71 acciones con el concepto de pantallas flexibles, 45 han publicado pronósticos de desempeño para 2020, de los cuales 32 tienen pronósticos.Beneficio netoEl límite inferior de crecimiento interanual es positivo.El líder con mayor valor de mercadoBOE ASe espera que se logre en 2020Beneficio neto4.8-5.1 mil millones de yuanes, un aumento interanual del 150% -166%.Otro gigante de capitalización de mercado de 100 mil millonesTecnología TCLSe espera lograr una redlucro4,2 mil millones a 4,46 mil millones de yuanes, un aumento interanual del 60% al 70%.Acciones de Jintuo* ST JielongTecnología HanweiNuevo material de doble estrella* ST HironobuSe prevé que el límite inferior del crecimiento interanual del beneficio neto en 2020 se encuentre entre los primeros, superando ambos el doble.

imagen

(Fuente: Securities Times Net)

(Editor responsable: DF064)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información es difundir más información, y no tiene nada que ver con este stand.

.Source

Show More