疯狂的170亿! 这类投资已完全爆炸式增长。 顶级基金经理被解雇了! 这里有很大的机会吗? _东方财富网

原标题:170亿疯狂的人! 这种类型的投资是完全受欢迎的,傅鹏博,谢志宇,刘格松,朱绍兴等顶级基金经理全都崛起了。 这里有很大的机会吗?

恢复

[¡Locorompió17milmillones!Estetipodeinversiónsehadisparadoporcompleto¡Losadministradoresdefondosdeprimernivelhandisparado!¿Estálagranoportunidadaquí?】DesdeelFestivaldePrimaveraelmercadodeaccionesAhaintensificadolavolatilidadylosproyectosderentafijahanvueltoaserdulcesydeliciososEnelprimertrimestredeesteañountotalde55sociedadesdefondosparticiparonenproyectosdecrecimientofijodesociedadescotizadasconunainversiónacumuladademásde17300millonesdeyuanes12vecesladelmismoperíododelañopasadoAlgunosadministradoresdefondosestrellatambiénhanganadograndessumasdedineroenunintentodeaumentarelmercadoapresurándoseporeloro(NoticiasdelFondodeChina)

Desde el Festival de Primavera, el mercado de acciones A ha intensificado la volatilidad y los proyectos de renta fija se han convertido una vez más en un dulce pastel.55 en el primer trimestre de este añocompañía de fondosParticipar en proyectos de crecimiento fijo de empresas cotizadas, con una inversión total de más de 17.300 millones de yuanes, 12 veces la del mismo período del año pasado.Algunas estrellasfondoLos gerentes también han ganado grandes sumas de dinero, tratando de buscar oro para aumentar el mercado. Muchos expertos de la industria dijeron que en el entorno actual del mercado, si no se encuentra un objetivo de inversión adecuado durante el período de apertura de una posición, es una buena manera de participar en el aumento fijo. Además, participar en proyectos de aumento fijo de alta calidad se convertirá en una forma importante de obtener rendimientos excedentes este año.

  En el primer trimestre, 55 compañías de fondos participaron en el aumento fijo de más de 17.3 mil millones

Los datos muestran queEmisión adicionalSegún las estadísticas basadas en los fondos de inversión acumulados asignados, en el primer trimestre de este año, un total de 55 sociedades de fondos participaron en los proyectos de aumento fijo de las sociedades cotizadas, con una inversión acumulada de más de 17.300 millones de yuanes, lo que representa el 16% de el aumento fijo total de la captación de fondos de las sociedades cotizadas durante el mismo período.

Desde este año, Li Xiaoxing, Liu Gesong, Zhu Shaoxing, Xie Zhiyu, Fu Pengbo, Chen Hao, Feng Bo y otras decenas de miles de millones de administradores de fondos han participado en el aumento fijo de empresas que cotizan en bolsa.

ParaHotel Jin JiangPor ejemplo, Xingquan Heyi Mix, administrado por Xie Zhiyu, recibió 21.082,1 millones de acciones, con un monto de asignación de 940 millones de yuanes. A otro fondo bajo su administración, Xingquan Herun Hybrid, se le asignaron 15.840.800 acciones, y la cantidad asignada fue de 706 millones de yuanes.Otro gestor de fondos de decenas de miles de millones, Wang Pei, gestionó la combinación de crecimiento de la industria chino-europea, y también participó la combinación del período de tenencia de tres años China-Europa Qihang.Hotel Jin JiangAl incremento fijo de la empresa se le asignaron 2.114.800 acciones y 1.121.100 acciones respectivamente.

Además,Entretenimiento mutuo de SanqiEl aumento fijo también se ha visto favorecido por los peces gordos. Al Fondo Ruiyuan de Chen Guangming se le asignaron 25.288.400 acciones, y la cantidad asignada fue de 702 millones de yuanes. Además,Fondo Schroder del Banco de ComunicacionesFondo China EuropaGestión de activos de ChinaTambién participó en este aumento fijo y ganóAsignaciónLas cifras fueron 20.525.700 acciones, 597,77 millones de acciones y 7.274 millones de acciones.Edificio de la unidad principal impermeableYuhong orientalTambién se dará a conocer la lista de asignaciones por casi 8.000 millones de yuanes. Entre ellos, el Fondo Ruiyuan recibió 6,59 millones de acciones y la cantidad asignada es de 300 millones de yuanes.

Según el Fondo del Centro de Investigación de Evaluación del Fondo de Valores de ShanghaiAnalistaLi Keke introdujo que los administradores de fondos generalmente participan en incrementos fijos por estas razones: Primero, los administradores de fondos que practican la inversión en valor piensan que se puede esperar el valor a largo plazo de la empresa, y es una buena manera de participar en la inversión a través de incrementos fijos. con un descuento. En segundo lugar, algunos fondos que adoptan la estrategia de “renta fija +” utilizan el aumento fijo como medio auxiliar para obtener un exceso de rentabilidad relativamente seguro.

“En febrero del año pasado, la Nueva Política de Refinanciamiento relajó los requisitos de precios y período de bloqueo para las colocaciones privadas de las empresas que cotizan en bolsa, lo que mejoró la relación precio-rendimiento de las ofertas fijas, lo que atrajo enormemente la atención de los inversores profesionales. El mercado de crecimiento fijo estuvo caliente en el primer trimestre de este año, con 86 colocaciones privadas de empresas que cotizan en bolsa. “Li Keke mencionó.

  Fondo DebonSun Bowei, gerente general ejecutivo del departamento comercial de cuentas especiales, dijo a los periodistas que en el mercado actual,Inversión fijaEl aumento fijo del administrador del fondo es una mejor manera de participar en el mercado. El beneficio más directo del aumento fijo es cobrar ingresos. Si el fondo ya tiene acciones de crecimiento fijo, se puede vender a través del mercado secundario y participar en un crecimiento fijo al mismo tiempo, asegurando directamente el 10-20% del rendimiento. Además, los buenos proyectos de incremento fijo tienen un cierto grado de exclusividad y, si pueden participar, pueden pagar bien a los inversores.

Un gestor de fondos de productos de renta variable de Shanghai también dijo que, en comparación con los dos últimos años, la inversión de este año se ha vuelto más difícil. La razón por la que participan en un aumento fijo es porque: Primero, cuando el fondo participa en un aumento fijo, obtendrá un cierto descuento El mercado secundario es más barato. En segundo lugar, cuando el fondo participa en el aumento fijo, puede comprar una gran cantidad a la vez, como algunas decenas de miles de millones de fondos. Si la empresa de fondos lo compra en el mercado secundario, provocará fluctuaciones en el precio de las acciones y aumentará los costos. . En la selección del objetivo, mencionó que debido a que el objetivo de aumento fijo debe estar bloqueado durante al menos medio año, le gusta elegir una empresa que tenga más crecimiento y un espacio de desarrollo más grande, y no puede ser rentable en el término corto.

  La oferta pública de tres frentes selecciona estrictamente el aumento de la oferta

Los datos muestran que entre los 86 proyectos de incremento fijo implementados este año, 79 proyectos se emiten con descuento, con una tasa de descuento promedio de 24,87%. En comparación con 38 empresas en el mismo período del año pasado, la tasa de descuento promedio fue un aumento del 19,36%. Desde la perspectiva de la dirección de inversión, el fondo participa actualmente en proyectos de incremento fijo, principalmente en los sectores farmacéutico, procíclico, militar y otros.

El mercado de renta fija está activo este año y las compañías de fondos tendrán requisitos más altos para la selección de proyectos. Li Keke, analista de fondos del Centro de Investigación de Evaluación de Fondos de Valores de Shanghai, dijo a los periodistas que la inversión del administrador de fondos en proyectos de aumento fijo es el resultado de su propia selección lógica de selección de acciones. En términos generales, los administradores de fondos deben cumplir con el alcance de la inversión y la inversión normas sobre la base de “buena El enfoque triple de“ seguimiento, buena empresa y buen precio ”juzga el valor de inversión de las empresas que cotizan en bolsa.

Sun Bowei, gerente general ejecutivo del Departamento Comercial de Cuentas del Fondo Debon, reveló a los periodistas que los administradores de fondos serán relativamente cuidadosos con los proyectos de aumento fijo en el sector de alta valoración. Un precio de mercado fluctuante puede ser más bajo que el precio de aumento fijo. Ahora todo el mundo prefiere proyectos de aumento fijo en sectores procíclicos y de valor.

Un aumento fijo en ShanghaiNueva entrepiernaEl subdirector del departamento de estrategia dijo que se considerarán cuatro puntos en la selección de títulos fijos-agregados. Primero, la industria tiene un espacio suficientemente grande. En segundo lugar, la empresa tiene barreras relativamente fuertes a la competencia. En tercer lugar, el crecimiento a corto plazo en uno o dos años será más obvio. Cuarto, la valoración es relativamente razonable, especialmente después del descuento.

(Fuente: China Fund News)

(Editor a cargo: DF506)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información divulgada por Oriental Fortune.com es difundir más información y no tiene nada que ver con este stand.

.Source