那些资产在周末集体暴跌,美元和美国债务又发生了变化! 投资诈骗突然增加,有力的监督来了吗? _东方财富网

原标题:爆裂! 这些类型的资产在周末急剧下跌,欧洲突然看到了战争的乌云,美元和债务又变了! 投资诈骗案突然增多,有力的监督已经到来?

恢复

[¡Dichosactivoscayerondrásticamenteduranteelfindesemanalosdólaresestadounidensesyladeudaestadounidensehancambiadonuevamente!¿Lasestafasdeinversiónaumentanrepentinamenteyseacercaunafuertesupervisión?】EstefindesemanalasmonedasvirtualeslideradasporBitcoincayeronrepentinamenteAlgunaspersonasenlaindustriacreenquelasmonedasvirtualeslideradasporBitcoinconsumenmuchaelectricidadConeldesarrollodelatecnologíadegeneracióndeenergíasolardistribuidaelproblemadelaelectricidadrequeridaparalamineríapuederesolverseConelaumentodeequiposdemineríalaofertademonedavirtualpuedeaumentarEstedíapuedellegarprontoporqueelgobiernodeBidenestápromoviendoenérgicamenteelnuevoplanenergéticoEsteplanpuedelograrlamonedadigitalytambiénpuededestruirtodalaindustria(CorredordeChina)

¡Parece haber una lucha inevitable entre los petrodólares y el poder bitcoin!

Este fin de semana, el virtualdivisaDe repente, la zambullida colectiva.

Y solo el viernes pasado, Dogecoin también se disparó en casi un 30% debido a los productos de Musk. Posteriormente, Ether fue llevado al cielo por otro hombre rico en Estados Unidos: Cuban (también dueño del equipo de la NBA Lone Ranger). Sin embargo, el estilo de la pintura se ha vuelto muy rápido. A partir de esta mañana, las monedas virtuales han caído repentinamente y las variedades individuales de ellas pueden describirse como caídas.

  ¿Entonces qué pasó? A juzgar por las noticias, recientemente, las estafas sobre la inversión en moneda virtual en el sudeste asiático y Canadá han aumentado repentinamente, lo que ha atraído la atención de países e instituciones relevantes, y los ha supervisado y restringido. Al mismo tiempo, debido a que todavía hay muy pocas cosas que se puedan comprar con moneda digital,Goldman SachsLas actitudes hacia Bitcoin también se han vuelto borrosas.

Otros en la industria creen que las monedas virtuales, lideradas por Bitcoin, consumen mucha electricidad.Energía solarCon el desarrollo de la tecnología de generación de energía distribuida, el problema de energía requerido para la minería puede resolverse. Con el aumento de equipos de minería, la oferta de moneda virtual puede aumentar. Este día puede llegar pronto, porque el gobierno de Biden está promoviendo enérgicamente el nuevo plan energético. Este plan puede lograr la moneda digital y también puede destruir toda la industria.

  De hecho, a juzgar por la reciente situación internacional, existe una lucha indispensable entre el dólar estadounidense y las monedas digitales virtuales.Anteriormente, el ejército ruso se ha unido a la minería. Se puede decir que Rusia se ha convertido en uno de los jugadores de la moneda digital, y la mayoría de los países sancionados por los Estados Unidos se han convertido en jugadores de la moneda digital. Por otro lado, la credibilidad del dólar estadounidense se vio dañada debido a la política de estímulo masivo y el dólar continuó cayendo. Pero en un futuro cercano, también podemos ver que un dólar estadounidense fuerte está subiendo, mientras que las monedas virtuales continúan fluctuando. La hegemonía del dólar estadounidense es indispensable para que Estados Unidos se convierta en una potencia. Si el dólar estadounidense es reemplazado por una moneda virtual, es muy probable que Estados Unidos disminuya y el orden mundial también será un caos. Recientemente, Rusia se está acercando a Ucrania y Europa ha visto de repente una nube de guerra. En este contexto, tomar medidas enérgicas contra la profunda participación de Rusia en Bitcoin, mientras se suprime el euro, parece tener muchos beneficios para Estados Unidos.

  La moneda digital mata colectivamente

En los últimos seis meses, las monedas digitales, lideradas por Bitcoin, han aumentado considerablemente. Con la amplificación de este efecto riqueza, cada vez participan más personas. Recientemente, algunas empresas de pago como Visa y Paypal pretenden profundizar su participación en el mundo de las criptomonedas.

  JPMorganEl jueves se emitió una declaración en la que se indica que si la volatilidad de Bitcoin continúa disminuyendo, su precio a largo plazo puede alcanzar los 130.000 dólares. Según Business Insider, Bitcoin se está volviendo cada vez más atractivo para las instituciones que buscan activos con baja correlación para diversificar sus carteras.

  Morgan Stanley(Morgan Stanley) reveló en un documento presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) el 31 de marzo que sus 12 instituciones existentesfondoPuede obtener exposición a Bitcoin a través de inversiones y futuros liquidados en efectivo con Grayscale Bitcoin Trust.

  Goldman SachsPronto se proporcionará Bitcoin a los clientes de gestión de patrimonio. Sin embargo, la actitud es más vaga. Según Bloomberg Quint el miércoles 31 de marzo, aunque Bitcoin tiene ahora más de 11 años, hay muy pocas cosas que realmente pueda comprar, y la volatilidad es el principal riesgo. Para ayudar a liderar el mercado de activos digitales, el objetivo es familiarizar al personal interno y a los clientes de la empresa con las criptomonedas, pero recientemente la empresa ha minimizado la idea de Bitcoin como clase de activo.

El fin de semana pasado, Musk trajo productos para Dogecoin y la moneda virtual se disparó casi un 30%. Posteriormente, otro hombre rico trajo bienes por el éter, lo que también provocó que la moneda se disparara. Es más probable que, aunque continúan las buenas noticias, el domingo cayeron todas las monedas digitales populares como Bitcoin, Ethereum, EOS y Cardano. Entre ellos, al cierre de esta edición, Ether se desplomó en más de un 4%.

En el proceso de hacer explotar la moneda digital, muchos analistas creen que a medida que Estados Unidos continúe implementando el plan de estímulo COVID, el estado del dólar estadounidense como moneda predeterminada del mundo puede verse obstaculizado. Aunque todavía hay algunos debates sobre si Bitcoin es realmente una “herramienta contra la inflación”, más inversores, especialmente inversores institucionales, están comprando y vendiendo Bitcoin más que nunca. En realidad, esta es una manifestación importante de la “escasez de activos”. No solo las monedas digitales, sino la mayoría de los principales activos en los Estados Unidos se encuentran ahora en máximos históricos. Entonces, ¿por qué la moneda digital se desplomó colectivamente?

  Algunos cambios sutiles

La semana pasada, después de que la administración de Biden anunció el plan de infraestructura,NasdaqDe repente estaba en llamas. En este momento, tanto el dólar estadounidense como los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense cayeron. Sin embargo, cuando las acciones estadounidenses estaban de vacaciones, los rendimientos del dólar estadounidense y de los bonos del Tesoro comenzaron a fortalecerse nuevamente. Entre ellos, los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a corto plazo han experimentado una fuga colectiva.

imagen

El índice del dólar también ha vuelto a estar por encima de 93.

imagen

Los cambios en estas dos variables pueden ser una razón importante para el declive colectivo de las monedas digitales. Y detrás de esto hay otra cosa que merece más atención. Esa es la situación en Europa. La epidemia europea se encuentra todavía en la etapa grave de la tercera ola y ha arrojado la sombra de la guerra durante un tiempo. Esto coloca al euro frente al dólar en una posición débil.

imagen

  Y todo esto puede ser exactamente lo que necesita Estados Unidos. “Enredar el mundo y devolver fondos a Estados Unidos” siempre ha sido una estrategia importante del Partido Demócrata. Esta vez, no solo se puede presionar al euro hacia abajo, sino que también puede tener un impacto en la entrada más profunda de Rusia en Bitcoin, etc., para mantener su fuerte estado del dólar estadounidense.

  Aumento repentino de estafas de inversión

De hecho, además de la dinámica del mercado financiero, la moneda digital virtual en sí tiene un gran inconveniente, es decir, es fácil de usar como herramienta de engaño.

Kuala Lumpur, noticias del 4 de abril, Grab emitió recientemente un aviso recordando a sus usuarios que está estrictamente prohibido realizar transacciones, transferencias de fondos y compras a través de GrabPay a plataformas no autorizadas o no autorizadas. La declaración pareció hacerse después de que la plataforma de criptomonedas Binance anunciara que las billeteras podrían usarse para comprar criptomonedas como Bitcoin a través de su plataforma peer-to-peer (P2P).

Grab también proporciona un enlace a la lista de alertas para inversores de la Securities Commission Malaysia (SC), que contiene listas de sitios web, productos de inversión, empresas e individuos no autorizados. Como se reveló el año pasado, Binance está operando sin la autorización de SC. Actualmente, SC ha otorgado licencias de Operador de Mercado Reconocido (RMO) a 3 plataformas (Luno, Sinegy y Tokenize).

De acuerdo con los términos de servicio de Grab, en realidad existe una lista de transacciones prohibidas para su GrabPay eWallet. De acuerdo con la Sección 8 (Política de uso aceptable), los usuarios no pueden usar la billetera GrabPay para criptomonedas, bitcoins, moneda en línea, moneda de juego, oro en línea y activos virtuales similares.

La lista de actividades prohibidas cubre el comercio ilegal de pornografía, armas, vida silvestre, etc. Curiosamente, las transacciones con varias aerolíneas tampoco están permitidas, incluidas, entre otras, las aerolíneas comerciales y las aerolíneas de bajo costo. Tampoco se permiten transacciones que involucren productos y bebidas alcohólicas, productos para el cuidado de la salud, medicamentos, suplementos y productos nutricionales.

  SingapurPrimer Ministro Lee Hsien Loong (Sotavento Hsien Loong) instó recientemente a los ciudadanos a estar atentos al tratar con plataformas de criptomonedas, afirmando que si tratan con entidades que no están reguladas por la autoridad monetaria del país, no estarán protegidas.

  CanadáEl gobierno de Saskatchewan advirtió que aumentarán las oportunidades de inversión fraudulentas que involucran criptomonedas. La provincia declaró en un comunicado de prensa,Finanzas americanasY la Administración de Asuntos del Consumidor (FCAA) advirtió que la publicidad engaña y promete apuntar a altas tasas de retorno para las personas que desean aumentar sus ingresos para jubilarse. La policía de Vancouver dijo que en una semana se robaron casi 2 millones de dólares canadienses a través de una estafa de criptomonedas.

Saskatchewan afirma que los estafadores están creando sitios web falsos y utilizando anuncios, recomendaciones falsas e información privada para persuadir a las personas de que dividan su dinero y obtengan buenos beneficios. Algunos métodos comunes son: Publicidad en línea que enfatiza altos rendimientos y bajo riesgo, promueve obsequios de criptomonedas o anuncios emergentes que contienen reseñas de clientes falsas, las recomendaciones en las redes sociales parecen provenir de amigos y perfiles falsos en las redes sociales que parecen ser legítimos. mensajes privados.

Desde la perspectiva de la relevancia, las monedas virtuales, especialmente Bitcoin, y A50 yNasdaqEl índice tiene una fuerte correlación, si esto se activa el lunes.Mercado de valores globalDebilidad, también puede ser necesario prestar atención a los riesgos a corto plazo de las acciones A.

(Fuente del artículo:CorretajePorcelana)

(Editor a cargo: DF506)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información divulgada por Oriental Fortune.com es difundir más información y no tiene nada que ver con este stand.

.Source