历史量! 持股量大幅减少后的半天之内,腾讯的中盘营业额将达到1359亿元! 谁获得大笔订单和批量显示? _东方财富网

原标题:历史天数! 腾讯的半天营业额为1359亿,而巨大的减少将在半天之内被吸收! 谁收到订单?

恢复

[¡Volumenhistórico!¡LafacturacióndemediodíadeTencentde1359milmillonesdeyuanesserádigeridaenmediodíadespuésdeunagranreducciónenlastenencias!¿Quiénrecibeunpedidograndeyunapantalladelote?】TencentelactualreybursátildelaBolsadeHongKongharesistidolapresióndelprincipalaccionistaProsusparareducirsusparticipacionesen100000millonesEnelmomentodelapublicaciónlasaccionesdelaempresahancaídosoloun087%yelvolumendenegociaciónhaalcanzadolos135900millonesdólaresqueeselmásaltodelahistoria


El actual rey bursátil de la Bolsa de Hong Kong, Tencent, ha resistido las grandesaccionistaProsus está bajo presión para reducir sus tenencias en 100 mil millones. En el momento de la publicación, las acciones de la compañía han caído solo un 0,87% y el volumen de operaciones ha alcanzado HK $ 135,9 mil millones, que es el más alto de la historia.

Ayer, el mercado estaba quietoReducción de accionistasLa noticia era pesimista. Muchos inversores esperaban que Tencent cayera bruscamente. Cuando se conoció la noticia ayer, el precio de las acciones de Tencent cayó casi un 5% durante la sesión intradiaria y finalmente cerró con una caída del 3,75% a 629,5 dólares de Hong Kong por acción. valor evaporado en 235 mil millones de dólares de Hong Kong., que es aproximadamente 197.5 mil millones de RMB. Después del mercado, se confirmó la noticia, y anoche, el ADR de Tencent cayó casi un 10% durante la sesión intradiaria. Esto significa que algunos inversores creen que el punto más bajo de la prueba de resistencia de Tencent es una caída de 10 puntos.

El precio de apertura de Tencent esta mañana fue de 614 dólares de Hong Kong, un 2,46% menos, lo que fue mejor que las expectativas del mercado. Después de la apertura, el precio de las acciones continuó cerrando nuevamente, mostrando una resistencia asombrosa.

Hay varios indicios de que las condiciones actuales del mercado de Tencent son completamente diferentes de la primera reducción en las participaciones de los principales accionistas en 2018.

  El misterio de cientos de miles de millones

El misterio de la reducción de 100 mil millones de Tencent está en la etapa previa a la comercialización.

Como se muestra en la figura siguiente, de 9 am a 9: 5, Tencent muestra varios pedidos grandes. Entre ellos, hay un pedido grande a 9: 1, que alcanza 63,96 millones de acciones. Calculado de acuerdo con el precio de reducción de 595, el El monto de la transacción de este único pedido solo alcanzó los 39,1 mil millones de dólares de Hong Kong.

imagen

Este es el principal accionista de TencentanuncioDesde entonces, ha habido una serie de reducciones de 3,8 millones y 1,68 millones, especialmente 1,68 millones, que es una estética digital con características chinas que, basándose en 1,68 millones de acciones, también requiere mil millones de dólares de Hong Kong.

Además del precio de transacción de 595 yuanes, también hay algunos precios de transacción de 635.815 dólares de Hong Kong y 629,5, pero la cantidad es relativamente pequeña.

La gran mayoría de las transacciones ocurren en esta etapa, esta transacción no ocurre en el mercado secundario, es solo un registro de distribución.

Un conocedor de la industria familiarizado con el mercado de capitales de Hong Kong le dijo a un periodista de la empresa Securities Times e que el principal accionista de Tencent transferirá el capital que se transferirá aMorgan StanleyCuenta, esta última licitación pública en todo el mercado anoche, este proceso yEmisión adicionalDel mismo modo, las instituciones normales pueden participar en la suscripción De acuerdo con la situación de la suscripción, el banco de inversión tendrá una asignación de transacción, que se incluirá en el volumen de negociación al día siguiente para publicidad.

El precio de la transacción en el mercado secundario sigue otro sistema. A las 9:20, el precio de oferta alcanzó los 614 dólares de Hong Kong, y la transacción oficial de apertura a las 9:30, el precio también fue de 614 dólares de Hong Kong. Después de eso, comenzó la negociación continua Todas estas son transacciones del mercado secundario Hoy en día Solo una pequeña parte del enorme volumen de transacciones tiene lugar en el mercado secundario.

El mayor volumen de transacciones de Tencent hasta hoy se produjo el 23 de marzo de 2018, con 126.100 millones de dólares de Hong Kong en transacciones durante todo el día. De manera similar a la situación actual, los principales accionistas también redujeron sus participaciones y cobraron 76,9 mil millones de dólares de Hong Kong.

  diferente

Pero la diferencia entre las dos transacciones es que en 2018, el principal accionista vendió el 2% de las acciones de Tencent a HK $ 405 por acción. Después de que se anunció la noticia, el precio de las acciones de Tencent cayó un 7,8% en el segundo día de negociación. Terminó cayendo un 4,45%. En términos de volumen de operaciones, se negociaron casi 50.000 millones de dólares de Hong Kong en el mercado secundario.

Sin embargo, en el comercio de hoy, el comercio del mercado secundario no ha aumentado por completo.

En 2018, el precio de las acciones de Tencent subió y luego retrocedió. El precio de la acción cayó por debajo de los 300 dólares de Hong Kong. En ese momento, el mercado estaba lleno de pesimismo. Además de la reducción de los principales accionistas, lo más importante es que el nuevo El número de versión del juego no está aprobado. El juego de la gallina no se puede realizar durante mucho tiempo. Tampoco se muestra el punto de crecimiento.

Y esta vez, el informe anual de Tencent muestra que sus condiciones operativas son muy buenas y la relación precio-ganancias ha llegado a 30 veces. Mucha gente está esperando caer y aumentar sus posiciones. Bajo la influencia de este tipo de sentimiento, es naturalmente difícil para Tencent caer bruscamente.

Tencent anunció hoy que Prosus poseía indirectamente 2,961 millones de acciones de Tencent antes de la venta, lo que representa el 30,86% del capital social total de la empresa. Una vez que se complete la venta (prevista para el 12 de abril), Prosus tendrá indirectamente 2.769 millones de acciones de Tencent, lo que representa el 28,86%, y Naspers, Prosus y MIH TC ya no serán los accionistas mayoritarios de la empresa. En un comunicado de prensa de Prosus el 7 de abril, Prosus anunció que no vendería más acciones durante al menos los próximos tres años, en línea con su confianza a largo plazo en el potencial mensual de la compañía.

  Informes relacionados:

¡Gran explosión! Retirar 100 mil millones ¡El principal accionista de Tencent anunció una importante reducción de participación de casi el 10%! ¿Cuán sagrado es el accionista mayoritario?Esta inversión realizada más de 7000 veces

¡El mayor accionista de Tencent anunció reducir sus participaciones o retirar 100 mil millones! La inversión de 32 millones de dólares estadounidenses hace 20 años ahora tiene un valor de 244.500 millones de dólares estadounidenses, que es la inversión “más grande” en la historia de la humanidad.

(Fuente: micro oficial de la empresa e)

(Editor encargado: DF358)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información divulgada por Oriental Fortune.com es difundir más información y no tiene nada que ver con este stand.

.Source