每天在金融圈里吃2个大瓜! 中金公司董事的年薪为600万,有500亿明星基金经理卷入了桃子丑闻! _东方财富网

恢复

[¡Elcírculofinancierocomienzacon2melonesgrandesaldía!EldirectordelaCICCtieneunsalarioanualde6millonesyno50milmillones¡Losadministradoresdefondosestrellaestáninvolucradosenunescándalomelocotón!】Losmelonesgrandes”colormelocotón”delcírculofinancieroseunenHacediezdíassucedióqueelgerentegeneralejecutivodeCICCCapitalhabíaengañadoasumatrimonioyfueexpulsadoporbeneficiopersonalEnlanochedel7deabrilCICCemitiórepentinamenteunanuncioenelqueindicabaqueChenGangeldirectordecumplimientoactualdelacompañíanopodíacontinuardesempeñandosusfuncionescomodirectordecumplimientodebidoarazonesfísicas


Un lado está involucrado en la agitación melocotón, mientras que el otro se manejafondo¡Retroceso significativo! Ciudadanos, ¿qué les parece?

Los grandes melones “color melocotón” del círculo financiero se unieron. Hace diez días, sucedió que el gerente general ejecutivo de CICC Capital había engañado a su matrimonio y fue expulsado por beneficio personal.

En la tarde del 7 de abril,CICCDe repente publicó unanuncioDijo que el actual director de cumplimiento de la compañía, Chen Gang, no pudo continuar desempeñando sus funciones como director de cumplimiento debido a razones físicas.

¿Qué sucedió?

  CICCSalario anual de casi 6 millones de subsidiariasEjecutivosHa sido reportado

  “Somos una esposa”!

El 7 de abril, el abogado de la empresa que circula en línea, Chen, que es responsable del cumplimiento, fue incluido en el grupo de clientes por el esposo de la esposa.

En la tarde del 7 de abrilCICCEl anuncio declaró que Chen Gang, el actual director de cumplimiento de la compañía, no pudo continuar desempeñando sus funciones como director de cumplimiento debido a razones físicas. El director ejecutivo de la empresa desempeñará las funciones del director de cumplimiento en su nombre desde la fecha de vigencia hasta que la empresa designe un nuevo director de cumplimiento.

imagen

  CICCSegún el comunicado, la compañía celebró la duodécima reunión del segundo directorio el 7 de abril de 2021. Con 8 votos a favor, 0 votos en contra y 0 abstenciones, la Propuesta sobre las Responsabilidades del Director de Cumplimiento.

  CICCSe reveló que Chen Gang, el actual director de cumplimiento de la compañía, no pudo continuar desempeñando sus funciones como director de cumplimiento debido a razones físicas.

Con el fin de garantizar que el trabajo de cumplimiento de la empresa no se vea afectado, de acuerdo con las “Compañías de Valores yInversión en accionesDe acuerdo con las Regulaciones sobre la Gestión de Cumplimiento de las Compañías de Gestión de Fondos y los Estatutos de la Asociación de China International Capital Corporation Limited, la junta directiva acordó: Chen Gang ya no se desempeñará como director de cumplimiento y será aprobada por la junta directiva y presentado y / o aprobado por la autoridad reguladora de valores (si es necesario) (en adelante, “fecha de vigencia”);

El director ejecutivo de la empresa desempeñará las funciones del director de cumplimiento en su nombre desde la fecha de vigencia hasta que la empresa designe un nuevo director de cumplimiento.

  CICCEl anuncio señaló que la razón por la que Chen Gang ya no se desempeña como director de cumplimiento fue por “razones físicas”, pero la verdadera razón puede estar relacionada con las grabaciones que circulan en Internet.

Según las noticias en línea, Zhongjin Chen Gang engañó a su subordinada, la Sra. Sra. El esposo de la Sra. M descubrió que recibió una llamada telefónica con las pruebas y convocó la confrontación. La grabación también fue lanzada directamente a la base de clientes de más de 300 personas por el esposo de la Sra. M usando la cuenta WeChat de la Sra. M.

imagen

En la grabación, Chen Gang dijo: “No podemos hacer todo bien, pero después de todo, no podemos ser una buena persona en todo momento”. Fue difundido locamente por los internautas.

Según el Daily Economic News, el reportero se comunicó con la CICC para cambiar el director de cumplimiento, quien dijo que el calibre está sujeto al anuncio.

de acuerdo aCorretajeEn China, una persona familiarizada con el asunto reveló a los periodistas que el propio Chen Gang tiene fuertes habilidades profesionales y una buena reputación dentro de la empresa.

  La escala de gestión de CICC Capital superó los 340 mil millones a mediados del año pasado

  “Algo salió mal” el salario anual del director es de casi 6 millones de yuanes

En la noche del 30 de marzo, la CCPI emitió su primera boleta de calificaciones después de regresar a A, logrando ingresos de 23,7 mil millones de yuanes en 2020, un aumento interanual del 50%;Beneficio neto7.200 millones de yuanes, un aumento interanual del 70%.

Según el informe anual, Chen Gang tiene 48 años y su currículum es extraordinario: se unió al grupo en abril de 2006 y ocupó varios cargos, incluido el de Coordinador del Departamento Legal de la Oficina de EE. . Director de cumplimiento, abogados de cumplimiento de las oficinas de Beijing y Hong Kong hasta enero de 2014.

Antes de unirse a la CCPI, Chen Gang trabajó como investigador en el Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado desde agosto de 1996 hasta enero de 2001, y como abogado senior en Broad & Bright desde septiembre de 2004 hasta abril de 2006.

Desde enero de 2014 hasta abril de 2016, se desempeñó como director gerente de Hopu Investment Management Co., Ltd., responsable de los asuntos de cumplimiento legal. Se incorporó nuevamente al Grupo en mayo de 2016 como director gerente del departamento de gestión de cumplimiento. El Sr. Chen es un abogado en ejercicio en el estado de Nueva York y tiene una calificación profesional legal china.

Chen Gang obtuvo una Licenciatura en Química Aplicada y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Pekín en julio de 1996 y julio de 2001, respectivamente, y un Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pensilvania en mayo de 2004. En 2020, el salario anual de Chen Gang es de 5.935 millones de yuanes.

imagen

  50 mil millonesFondo de cosecha¡El gerente está involucrado en una controversia durazno!Todos sus 9 productos están perdidos

Anoche, una búsqueda en caliente en Harvest Fund se debió a un administrador de fondos llamado Guikai que estaba involucrado en una confusión.

Según informes de los medios, Harvest Fund tomó la iniciativa de acudir a la puerta para quejarse recientemente con el argumento de que el contenido de sus artículos violaba los derechos de retrato de los empleados de Harvest Fund, filtraba su privacidad personal, dañaba su reputación personal y buena voluntad y otros aspectos legales. derechos.

imagen

Después de clasificar la información de muchas maneras, la “historia” de Guikai salió a la luz gradualmente.

  Ya en la noche del 31 de marzo, Sina Securities emitió un informe, Mencionó que el administrador de fondos estrella de Harvest Fund Gui Kai apareció un texto indecente en los registros de chat de WeChat, como “Me doy un baño, ¿quieres ver la transmisión en vivo?”

Además, en el informe aparecieron múltiples registros de transferencias, incluidas 2 transferencias de 200.000 y 2 transferencias de 100.000, por un total de 600.000 yuanes.

Después de eso, los medios financieros mencionados anteriormente publicaron artículos similares, lo que resultó en una queja de Harvest Fund.

En general, los escándalos de los gestores de fondos han dejado al descubierto lagunas en el sistema de gestión interno de las empresas gestoras de fondos.El administrador del fondo tuvo un escándalo,compañía de fondosSin embargo, es discutible si este enfoque es el adecuado para intentar resolver asuntos personales en nombre de la empresa.

al mismo tiempo,Las compañías de fondos y sus administradores de fondos administran el dinero ganado con esfuerzo de miles de cristianos y cobran cientos de millones de yuanes en honorarios de administración cada año.También deben mantener una buena ética.

¿Cómo es la situación con Harvest Fund? ¿Cuál es el nivel de negociación de Guikai como gestor de fondos? Ahora los cristianos están muy preocupados.

La información pública muestra que a partir del cuarto trimestre de 2020, Harvest FunddivisaGestión financieraEl tamaño medio mensual de los fondos públicos es de 290,19 mil millones de yuanes, ocupando el octavo lugar en la industria. Desde la perspectiva de la escala de gestión, Harvest Fund puede considerarse una gran empresa de fondos.

Veamos de nuevo la situación de Guikai. Haga clic para revisar 21 informes anteriores en el círculo financiero: ¡50 mil millones de administradores de fondos se disculparon! El retroceso de 8 fondos Castrol superó el 20%, y los internautas discutieron acaloradamente: ¡nos vemos vivos!

Guikai se incorporó a Harvest Fund en mayo de 2014 y se desempeñó sucesivamente como gerente de inversiones del departamento de inversiones institucionales y gerente de fondos del departamento de inversiones en acciones.

  Los últimos datos muestran que el tamaño total de los activos del fondo administrados actualmente por Guikai es de 56.115 millones de yuanes.

Como administrador de fondos con una escala de gestión de activos de más de 50 mil millones, los 9 fondos administrados por Guikai tuvieron un desempeño mediocre.

Según 21 círculos financieros, después del Festival de Primavera hasta finales de marzo, el administrador del fondo logró retirar más del 20% de los productos como se muestra a continuación ↓

imagen

Esto significa que si los ciudadanos compran cualquiera de los fondos de Guikai en el último día de negociación antes del Festival de Primavera, la pérdida flotante superará el 11%. Por ejemplo, la compra de 10.000 pérdidas flotantes superará los 1.100 yuanes.

La razón por la que los fondos de Guikai han experimentado un fuerte retroceso se debe a las fuertes tenencias de acciones de Baotuan.

Los datos de posición muestran que los principales activos de los fondos de Guikai incluyenTecnología InovanceTongce MedicalGlodonPrueba de ChinaEspere a tener acciones de grupo.

Durante la fuerte caída durante la Fiesta de la Primavera, las acciones de Baotuan representadas por licores y medicinas han caído más del 20%, lo que ha provocado una gran cantidad de retiros de fondos. Dado que la mayoría de los fondos de Guikai también son acciones de grupo, sus fondos se ven más afectados.

  El 25 de marzo, Guikai emitió una carta de disculpa pública expresando su preocupación por el declive del mercado después del Festival de Primavera.Patrimonio neto del fondo“Lo siento profundamente” por la reducción mayor.

imagen

Imagen: Equipo de investigación de inversiones de Harvest Fund

Gui Kai también declaró en la carta de disculpa: “Si las acciones de BaotuanRendimientoSi no cumple con las expectativas, es posible que el primer descenso del 20% recién haya comenzado. Si el desempeño de la empresa puede cumplir con las expectativas, e incluso seguir superando las expectativas de todos, será una oportunidad para aumentar posiciones después de un descenso del 20%. “

Además, también encontramos el rendimiento general de los 9 fondos administrados por Guikai desde principios de 2021 hasta el 6 de abril.

Como se puede ver en la figura a continuación, desde 2021, todos los 9 fondos de Guikai han tenido retornos negativos y ninguno de ellos es rentable.

En la misma categoríaClasificación de fondosEntre ellos, un fondo de Guikai ocupa el lugar 1461, y los otros 8 fondos están todos detrás del 2000.

Por un lado, estaba involucrado en la agitación, y por otro lado, el fondo bajo administración no estaba funcionando bien. Ciudadanos, ¿qué piensan del administrador de fondos de Harvest Fund?

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

  Informes relacionados:

CICC: Chen Gang, el actual director de cumplimiento, no puede continuar desempeñando sus funciones como director de cumplimiento debido a razones físicas.

¡Se acabó el salario anual de 6 millones!El anuncio de que se rumoreaba que un director de la CCPI había engañado al matrimonio se produjo rápidamente

¡solo! El motivo de la renuncia del director de cumplimiento de la CICC es …

(Fuente del artículo: 21 Financial Circle)

(Redactor encargado: DF010)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información divulgada por Oriental Fortune.com es difundir más información y no tiene nada que ver con este stand.

.Source