4300亿个大型银行曾经下跌5%,导致金融股全线下跌! 坏消息的出现有什么影响? _东方财富网

原始标题:4300亿个大型银行曾经跌去5%,金融股票处于衰退中! 坏消息出来了,这有什么影响?

恢复

[¡430milmillonesdegrandesbancosunavezsehundieronun5%liderandolacaídadelasaccionesfinancierasentodoslosámbitos!¿Quéimpactotienelaaparicióndemalasnoticias?】HoyhayunasituacióninesperadaenelmercadoesdecirlosvaloresfinancieroslideradosporIndustrialBankcayeroncolectivamenteaunquelacaídageneralenelcierrefinalnoesgrandeesdignodevigilanciaPorquelavaloracióndelasaccionesfinancierasnoesaltadehechoyhasufridounaoladeajustesantes(CorredordeChina)


En la actualidad, los tres principales índices bursátiles del mercado de acciones A cayeron más del 1% en las operaciones intradía.El índice compuesto de ShanghaiCayó a 40 puntos en un momento. A juzgar por la situación reciente, el mercado en su conjunto se siente un poco aburrido. Al cierre, la caída de los tres índices bursátiles principales se ha reducido, pero a juzgar por el volumen, el aumento del número de acciones individuales y la continuidad del aumento de las acciones individuales, aún no han regresado a un entorno amigable.

Hay una situación inesperada en el mercado hoy, es decirBanco IndustrialLas principales acciones financieras cayeron colectivamente y, aunque la caída general en el cierre final no fue grande, también es digno de vigilancia. Porque la valoración de las acciones financieras no es alta de hecho, y ha sufrido una ola de ajustes antes.

Entonces, ¿por qué mató? Los analistas creen que el Consejo de Estado emitió recientemente los “Dictámenes del Consejo de Estado sobre la profundización de la reforma del sistema de gestión presupuestaria”, que implica la reorganización y cláusulas de liquidación de las plataformas de financiación locales. Esto puede ser un problema para las instituciones financieras que tienen más Deuda Local. Mala.Y de la noche a la mañanaDel interiorChu también ha comenzado a soltarse y reducirá la QE.

  Las acciones financieras cayeron repentinamente

El 15 de abril, el índice compuesto de Shanghai cerró con una caída del 0,52%.Índice de crecimiento empresarial del mercadoCayó 0.49%.Desde la perspectiva de la estructura del disco, los productos acuáticos, la neutralidad de carbono, los titulares de hoy, etc.temaLas existencias retrocedieron colectivamente; los metales no ferrosos se esforzaron por la tarde y las vacunas, los semiconductores y el licor se fortalecieron.

Desde la perspectiva del capital, el volumen del mercado actual puede ampliarse pero no ser significativo, con una facturación de más de 660 mil millones de yuanes a lo largo del día. Las acciones en las dos ciudades aún cayeron más y subieron menos, con una relación de subida-bajada de 1773: 2335.Los datos mostraron que la salida de fondos hacia el norte se redujo por la tarde, con pequeñas ventas netas de 950 millones de yuanes durante el día; de los cualesShanghai Stock ConnectCompra neta de 504 millones de yuanes,Shenzhen Stock ConnectLas ventas netas fueron de 1,454 millones de yuanes.Capital extranjeroAnalistaaCorretajeEl reportero chino dijo:Capital hacia el norteLa continuidad de la asignación de acciones A a corto plazo puede estar bajo presión.

Sin embargo, la tendencia más importante en el disco hoy no son los indicadores anteriores, sino la tendencia de las acciones financieras.430 mil millones de valor de mercadoBanco IndustrialDe repente cayó más del 5% por la mañana,BancoLas acciones están colectivamente bajo presión.GrandeSeguroLas acciones también cayeron más del 2% en las primeras operaciones, y las acciones de corretajePrimera aventuraLa recesión general bajo el liderazgo de. Por la tarde, el declive general de las acciones financieras se ha reducido, pero aún ha tenido un rendimiento inferior al del mercado en general.

Este fenómeno no es exclusivo de las acciones A. Las acciones financieras chinas en el mercado de Hong Kong también se comportaron con lentitud.Capital chinaBancoLas acciones en general se debilitaron.

Capital chinaSeguroEl precio general de las acciones cayó,Seguros del Pacífico de ChinaUna caída de más del 2%.

  Algunos analistas creen que de la noche a la mañanaBanco de ChinaSerSeguridad SocialfondoLa reducción de las tenencias puede ser la principal razón del descenso de las existencias financieras. Sin embargo, puede que éste no sea el caso. Han aparecido en el mercado variables que no favorecen la valoración de los valores financieros.

  Un negativo descuidado

El 13 de abril, el sitio web del gobierno chino publicó repentinamente las “Opiniones del Consejo de Estado sobre la profundización de la reforma del sistema de gestión presupuestaria”. El documento señaló que en la actualidad y por un período de tiempo en el futuro, las finanzas se encuentran en un estado de estrecho equilibrio, y la contradicción entre ingresos y gastos es más prominente. Además, hay una coordinación insuficiente en la gestión presupuestaria, el El gobierno aún no ha establecido firmemente la conciencia de la vida excesiva, las restricciones presupuestarias no son lo suficientemente fuertes y la eficiencia de la asignación y utilización de recursos debe mejorarse.El alcance y el contenido de la divulgación presupuestaria aún deben ampliarse y otros problemas han afectado a la planificación general y sostenibilidad de los recursos financieros. Después de que se publicó el documento, no atrajo la atención del mercado, por lo que el día 14, la caída de las existencias financieras no fue grande.Sin embargo, enBanco de ChinaDespués de ser reducido repentinamente por la seguridad social, ha habido más interpretaciones de este documento.

El documento propone prevenir y resolver los riesgos de endeudamiento oculto de los gobiernos locales. Prevenir y resolver los riesgos de la deuda oculta de los gobiernos locales es una regla y disciplina política importante, frenar resueltamente el aumento de la deuda oculta y manejar y resolver adecuadamente el stock de la deuda oculta. Mejorar el mecanismo de seguimiento normalizado, fortalecer aún más la supervisión y la gestión diarias y nunca permitir nuevos proyectos ni allanar el camino para nuevas deudas ocultas. Fortalecer la supervisión de las empresas e instituciones estatales, mejorar el mecanismo de financiación de los gobiernos locales y sus departamentos a las empresas e instituciones de conformidad con la ley, y prohibir a los gobiernos locales aumentar las deudas ocultas en forma de deudas corporativas. Está estrictamente prohibido que los gobiernos locales recauden fondos en violación de las regulaciones o contraigan deudas disfrazadas a través de instituciones financieras.

Las instituciones financieras deben operar con prudencia en cumplimiento de la normativa, realizar la debida diligencia y estricto control, y está estrictamente prohibido exigir o aceptar documentos con carácter de garantía o suscribir convenios con carácter de garantía por parte de los comités de partidos locales, congresos populares, gobiernos y sus departamentos. Limpiar y estandarizar las empresas de plataformas de financiamiento locales, despojar a sus funciones de financiamiento del gobierno e implementar la reorganización o liquidación por quiebra de acuerdo con la ley si pierden su capacidad de pago.

Mejorar el mecanismo de resolución de impagos de deuda legalizado y orientado al mercado, alentar a los deudores y acreedores a negociar y disponer de deudas de acciones, prevenir eficazmente la evasión maliciosa de deudas, proteger los derechos e intereses legítimos de los acreedores y prevenir resueltamente la formación de riesgos sistémicos. riesgos. Fortalecer la supervisión, la auditoría y la rendición de cuentas, e implementar estrictamente el sistema de responsabilidad vitalicia del gobierno para los préstamos y el mecanismo para la investigación de reversión de la deuda.

Hay un sistema de participación en ShenzhenBancoUna persona de control de riesgos le dijo a un periodista de China Securities Brokers que “la reorganización por quiebra o liquidación de quienes pierden su capacidad de pago debe llevarse a cabo de conformidad con la ley”. Este artículo puede tener cierto impacto en las instituciones financieras que tienen más valores.de acuerdo aCICCInforme de investigación, A finales de 2018, los pasivos que devengan intereses de las plataformas de financiación locales superaron los 30 billones de RMB, lo que representaPIBLa proporción es del 34%. Sin embargo, el índice de protección del reembolso de la deuda de las empresas de plataformas es solo 0,4 veces, es decir, el flujo de caja operativo de estas empresas no puede pagar las deudas y los intereses adeudados ese año. En los últimos dos años, la situación no ha cambiado significativamente debido a la nueva epidemia de la corona.

La persona de control de riesgos antes mencionada indicó que el banco actual,SeguroOtras instituciones financieras pueden seguir siendo uno de los principales tenedores de deuda local, y los grandes bancos comerciales, de póliza y los bancos comerciales por acciones son los principales contribuyentes financieros en el mercado de bonos.Por lo tanto, si hay una situación de liquidación de minerales, afectará a las instituciones financieras.ActuaciónTrae un impacto a corto plazo. Esta puede ser la razón principal para acabar con la valoración de las acciones financieras en la actualidad.

  Del interiorReserve para iniciar la gestión de expectativas

anoche,Del interiorEl presidente Powell dijo: “Cuando logremos un progreso claro hacia la meta establecida en diciembre del año pasado, reduciremos la escala de las compras de deuda. Es probable que esto ocurra mucho antes de que consideremos aumentar las tasas de interés. Aún no hemos votado sobre esto, pero Esta es una guía “.

Powell dijo que las autoridades esperarán hasta que la tasa de inflación continúe alcanzando el 2% y el mercado laboral se haya recuperado por completo antes de considerar aumentartasa de interésEs poco probable que estas dos condiciones se cumplan a finales de 2022. Powell agregó que la Fed en realidad no vende bonos al mercado, ni tampoco lo hizo durante la recuperación de la crisis financiera de 2008.

El presidente de la Reserva Federal de St. Louis, Brad, dijo anteriormente que, aunque es demasiado pronto para considerar reducir la escala de las compras de deuda, la Fed ha formulado una hoja de ruta para reducir la QE. “La vacunación exitosa del 75% de los estadounidenses será una señal de que la nueva crisis de la corona está a punto de terminar, y esta es también una condición necesaria para que la Fed considere reducir su plan de compra de deuda”, dijo Brad.

Aunque esta no es la primera vez que Powell hace comentarios serios, es la primera vez que abre la gestión de la anticipación. Esta expectativa es que la Fed eventualmente se retractará. ¿Cuándo encoger? Uno depende de la vacunación y el otro depende de la inflación. El primero puede decidir reducir la QE, mientras que el segundo puede decidir aumentar las tasas de interés. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer antes de la implementación real, la apertura de esta expectativa significa que el mercado puede tener que reconsiderar el tema de la asignación de activos, lo que de ninguna manera es bueno para los derechos superiores.

El grupo estadounidense Jiasheng le dijo al reportero de la correduría China que hay cierta presión en los mercados extranjeros, especialmente en mayo y junio, son un ciclo más tarde que el mercado chino. La gente no se ha atrevido a quedarse corto últimamenteJohnsonLa vacuna tiene algunos fallos y todos sienten que la inmunidad colectiva se ha retrasado, por lo que la reducción de la QE también se retrasará. De hecho, hace unos días, el presidente de Estados Unidos, Biden, ya dijo que no afectará la vacunación. Además, también dijeron que Estados Unidos está volviendo gradualmente a la normalidad, la compañía ha pedido a los empleados que comiencen a trabajar y los niños han comenzado a reanudar las aulas fuera de línea.

  Informes relacionados:

¿La reducción del Banco de China en las tenencias de fondos de seguridad social asustó a las acciones bancarias?

¿Cuál es la situación? El índice del sector rara vez ha caído 6 veces consecutivas, 400 mil millones de yuanes, ¡y el gran banco una vez cayó un 9% en 2 días hábiles!

¿Qué señal emite la reducción adicional del Fondo de Seguridad Social de las tenencias del Banco de China para retirar 230 millones de yuanes? El precio de las acciones se disparó más del 16% durante el año.

(Fuente: Brokerage China)

(Editor a cargo: DF544)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información divulgada por Oriental Fortune.com es difundir más información y no tiene nada que ver con este stand.

.Source