楚天龙,裕银股份等涨停! 数字货币领域爆炸了,白酒库存爆炸了! 发生了什么? _东方财富网

恢复

[¡EllímitediariodeaccionesdeChutianlongYuyinetc!¡Elsectordelamonedadigitalsehadisparadoylasexistenciasdelicoressehandisparado!¿Quésucedió?】Elconceptodemonedadigitalvolvióaestaractivoeldía16conGuangdianExpressChutianlongRoyalBankyLeggMasonCulturealcanzandosulímitediarioGuohaiSecuritiescreequelaintroduccióndelamonedadigitalremodelarálacadenadelaindustriadepagosqueinvolucraprincipalmentelostreseslabonesdeemisióncolocaciónycirculaciónSebeneficiaránlasempresasrelacionadasenloscamposdecifradoTIbancariayaplicacionesdepago


Difunda la información del mercado de acciones A lo antes posible, observe la tendencia del mercado, comprenda la lógica de los altibajos y explore las oportunidades de inversión.

  El concepto de moneda digital estalló nuevamente, el límite diario de acciones de Chutianlong, Yuyin, etc.

digitaldivisaEl concepto volvió a estar activo el día 16. Al cierre de esta edición,Tecnología QitianSubió casi un 14%,Radio ExpressChu TianlongRoyal BankCultura MeishengEspera el límite diarioGao WeidaSubió más del 7%,Hailian JinhuiTecnología creativaAutenticación digitalInformación de NantianEspere un aumento de más del 5%.

En la noticia, el proceso de implementación de la moneda digital del banco central se acelerará en 2021 y las seis principales empresas estatales en China, incluidas la industria, la agricultura, China, la construcción, el transporte y los ahorros postales.BancoHa comenzado a promover carteras digitales en RMB en algunas ciudades piloto como Shanghai, Changsha y Shenzhen.JingdongMuchos escenarios de aplicación de las principales plataformas de Internet, como Meituan y Meituan, han comenzado a aceptar el renminbi digital. Muchos países de todo el mundo están promoviendo activamente las monedas digitales. El gigante de los pagos PayPal anunció recientemente el lanzamiento de un servicio de liquidación de criptomonedas sin cargo en los Estados Unidos. La tendencia de uso generalizado de las monedas digitales es clara.

  China Sea SecuritiesSe cree que la moneda digital del banco central es un punto de partida importante para el futuro modelo de ciclo dual interno y externo de China. Por un lado, la moneda digital promoverá eficazmente el desarrollo de la economía digital nacional y reducirá los costos y aumentará la eficiencia para la economía. operaciones, por otro lado, la moneda digital del banco central remodelará el sistema de liquidación internacional, una herramienta importante para la internacionalización del RMB. El lanzamiento de la moneda digital remodelará la cadena de la industria de pagos, que involucra principalmente los tres eslabones de emisión, liberación y circulación.BancoSe beneficiarán las empresas relacionadas en el campo de las TI y las aplicaciones de pago. Recomendaciones clave: 1) Cifrado final:Software GeerAutenticación digitalWestone; 2)Bancofinal:Gao WeidaTecnología EverbrightTecnología YuxinSoftware de KelanInformación de China; 3) Terminal de aplicación de pago:LakalaNuevo mundoRadio ExpressNueva capital del paísAcciones de Donggang

  Spring Airlines recibe el primer pedido de boletos digitales en RMB del país (con stock)

Informes de noticias emergentes, desdeSpring AirlinesAprendi esoSpring AirlinesEl vuelo de Shanghai a Shenzhen recibió una orden de compra de boletos en RMB digital de 560 yuanes, lo que marca el inicio oficial de la operación en RMB digital en la aviación civil de China.Spring AirlinesSe anunció el desarrollo conjunto de la innovación de escenarios de aplicaciones de renminbi digital con bancos cooperativos. La primera fase del servicio de pago de renminbi digital en cooperación con los bancos se ha lanzado en la aplicación Spring Airlines. Los usuarios que han abierto servicios de pago de renminbi digital pueden elegir “renminbi digital” en la forma de pago Compra un boleto solo.

En términos de inversión en acciones A,Valores de China OccidentalSe señala que, combinado con el proceso de prueba piloto actual, creemos firmemente que en esta etapa debemos prestar atención a los principales proveedores de TI bancarios, que tienen tanto la certeza de la transformación de TI del lado del banco como la imaginación de la billetera de moneda digital. operación del escenario. Se recomienda centrarse enTecnología YuxinTecnología EverbrightInformación de ChinaGao Weida, Otros beneficiarios incluyenTecnología TianyangBeijing NorteEsperar. Además, los fabricantes de equipos financieros intermedios también marcarán el comienzo de oportunidades de transformación a gran escala en el futuro.Nuevo mundoNueva capital del paísUboxunRadio ExpressSe espera que Etc. se beneficie. En el campo de los proveedores criptográficos upstream,Software GeerAutenticación digitalWestoneY así sucesivamente se benefician relativamente.

  ¡Las existencias de licores subieron con fuerza!Los tres principales colectivos de vino de arroz se elevaron hasta el límite diario de la montaña Kuaiji.

El sector de las bebidas alcohólicas subió con fuerza durante la jornada del 16. En el momento de la publicación, las tres principales existencias de vino de arroz aumentaron considerablemente.Montaña KuaijiLímite diario fuerte,Bodega JinfengSubió más del 5%,Montaña Gu Yue LongSubió más del 4%. Además,Vino de cebada de las tierras altasLímite diario,ÉliteSubió más del 9%,Vino seco de LaobaiSubió más del 7%,ShuijingfangJin HuijiuBodega HuangtaiEspere un aumento de más del 5%.

Cabe resaltar queMontaña KuaijiEl límite diario se ve afectado principalmente por 2020Beneficio netoGran aumento impulsado.El informe anual muestra que en 2020, la empresa lograráIngresos de explotación1.108.216.800 yuanes, una disminución del 5,36% con respecto al mismo período del año anterior; el beneficio total fue de 392,7014 millones de yuanes, un aumento del 70,82% con respecto al mismo período del año anterior; el beneficio neto atribuible a los propietarios de la empresa matriz fue de 288,9602 millones yuanes, un aumento del 73,6% respecto al mismo período del año anterior.

En cuanto al sector de las bebidas alcohólicas, Bohai Securities afirmó que la Feria del Azúcar y el Vino de Primavera cerró la semana pasada. Según los comentarios, se cree que la industria de las bebidas alcohólicas está libre de preocupaciones en el mediano plazo. La salsa picante y el vino continúan este año. El precio del licor de alta gama tiene características obvias de expansión.Además, la banda de precios de gama baja es más próspera que el año pasado.Aunque se cree que la valoración actual todavía necesitaActuaciónSin embargo, la industria todavía está en el camino de los negocios y no hay necesidad de seguir siendo pesimista en este momento.

  El tráfico de pasajeros de la aviación civil aumentó en más de 200 años en marzo% Se espera que el sector de la aviación se recupere

Según informes de los medios, los datos publicados por la Administración de Aviación Civil de China mostraron que el tráfico de pasajeros aéreos de China en el primer trimestre aumentó en un 38% a 102 millones de pasajeros, y el volumen de carga aérea aumentó en un 29% a 1,78 millones de toneladas; tráfico de pasajeros de la aviación civil en marzo aumentó un 216% interanual a 47,8 millones de pasajeros. El volumen de carga de la aviación civil aumentó un 35% a 655.000 toneladas.

Essence Securities se enfoca en recomendar la aerolínea de bajo costo Spring Airlines; aquellas con rutas de alta calidadAir China(Se beneficiará significativamente del repunte de los viajes oficiales); las rutas nacionales representan una alta proporción y flexibilidad de rendimientoaerolínea del sur; Ventaja de ubicación obviaEastern Airlines; Centrarse en la aviación regionalLineas aereas Chinas

En términos de aeropuertos, la caída a corto plazo en el negocio de la aviación aeroportuaria debido a la epidemia está en línea con las expectativas, el flujo de pasajeros nacionales se ha recuperado con relativa rapidez y el flujo de pasajeros internacionales se ha recuperado de manera ordenada.A largo plazo, el negocio de la aviación aeroportuaria es estable y la industria libre de impuestos tiene las características de un gran espacio y un rápido crecimiento. Los aeropuertos incluidos en la lista seguirán beneficiándose del dividendo libre de impuestos en el futuro, y la rentabilidad general aumentará. siguen aumentando. Céntrese en los líderes de los aeropuertosAeropuerto de ShanghaiAeropuerto de Baiyun

  La demanda mundial de nuevos portacontenedores se ha disparado. Las empresas de construcción naval de mi país han recibido casi la mitad de los pedidos (con acciones beneficiosas)

Según el último informe de CCTV, los pedidos globales de nuevos portacontenedores han experimentado un aumento significativo desde el tercer trimestre del año pasado, y en el primer trimestre de este año han subido a un nuevo récord en los últimos 13 años. En esta ronda de nuevos pedidos de buques portacontenedores a nivel mundial, las empresas de construcción naval de mi país han recibido casi la mitad de los pedidos.

Huachuang Securities señaló que en los últimos años, la fuerza de construcción naval de mi país ha mejorado continuamente, y el ciclo de entrega de los portacontenedores ultra grandes construidos en mi país también se ha reducido de más de dos años a menos de 18 meses. Con la entrega de un gran número de barcos reales, el futuro atraerá cada vez más pedidos de compañías marítimas internacionales. Las empresas relacionadas con acciones A incluyen principalmenteBarco de ChinaChina Industria pesadaChina Defensa de la construcción navalEsperar.

  El plan quinquenal de Sinopec para 5000 estaciones de energía de carga e intercambio impulsará el desarrollo de cadenas industriales de soporte upstream y downstream (con acciones)

15,SinopecRespectivamente con Aodong New Energy,Wei LaiDos nuevas empresas energéticas firmaron un acuerdo de cooperación estratégica. También anunció que tiene previsto llegar a las 5.000 estaciones de carga para 2025, lo que brinda una sólida garantía para el desarrollo de los vehículos eléctricos en mi país.

Huachuang Securities señaló que en marzo de este año, la capacidad de carga nacional total fue de aproximadamente 737 millones de kWh, un aumento de 55 millones de kWh con respecto al mes anterior y un aumento interanual del 154,8%. La “dificultad en la carga” siempre ha sido un factor clave que restringe a los consumidores la compra de vehículos de nueva energía, especialmente vehículos eléctricos puros. La construcción de estaciones de carga e intercambio estimulará el desarrollo de cadenas industriales de apoyo aguas arriba y aguas abajo y estimulará aún más a los operadores externos a continuar acelerando el despliegue de instalaciones de carga.

(Fuente del artículo:Riqueza orientalCentro de Investigación)

(Editor encargado: DF150)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información es difundir más información, y no tiene nada que ver con este stand.

.Source