商业

消费,就业和通货膨胀全面增强。 为什么美国债券收益率意外下降? _东方财富网

原始标题:消费,就业和通货膨胀正在增强,为什么美国国债收益率意外下降?

恢复

[Elconsumoelempleoylainflaciónseestánfortaleciendoentodoslosámbitos¿Porquésiguencayendoinesperadamentelosrendimientosdelosbonosestadounidenses?】ElrendimientodelosbonosdelTesorodeEEUUA10añossubióinesperadamenteeljueves(15deabril)alcanzandounmínimodecincosemanasdesdemediadosdemarzoloqueinmediatamenteempujóalíndiceS&P500deEEUUAaprovecharelvientodelesteparaalcanzarunnuevorécordSinembargolosdatospublicadosestasemanamostraronquelaeconomíadeEstadosUnidoscontinúateniendoundesempeñosólidoyquetambiénhaaparecidolatendenciadeaumentodelainflaciónEstohahechoquelacaídadelosrendimientosdelosbonosestadounidensesparezcabastantedesconcertanteaprimeravista(Huitongcom)


El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE. UU. A 10 años saltó inesperadamente el jueves (15 de abril), alcanzando un mínimo de cinco semanas desde mediados de marzo, lo que inmediatamente empujó al índice S&P 500 de EE. UU. A aprovechar el viento del este para alcanzar un nuevo récord. Sin embargo, los datos publicados esta semana mostraron que la economía de Estados Unidos continúa teniendo un desempeño sólido y que también ha aparecido la tendencia de aumento de la inflación. Esto ha hecho que la caída de los rendimientos de los bonos estadounidenses parezca bastante desconcertante a primera vista.

Los datos publicados el jueves mostraron que los “datos de horror” de las ventas minoristas en marzo registraron un fuerte aumento de más del 10%. Al mismo tiempo, el número de solicitudes iniciales de desempleo cayó aún más de 576,000 la semana pasada, que es un nuevo nivel bajo. en más de un año desde el estallido total de la epidemia. Anteriormente, el índice de precios al consumidor de EE. UU. En marzo superó las expectativas y subió un 2,6% interanual. Desde principios de este año, la energía cinética clave que ha elevado los rendimientos de los bonos estadounidenses ha sido la mejora de la economía estadounidense y la expectativa de un aumento de la inflación. Pero por el momento, en el contexto de las mismas tendencias de datos en los dos aspectos anteriores, los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. Han caído bruscamente de forma inesperada, lo que no puede explicarse por la lógica del mercado convencional.

  estrategia de mercadeoLa explicación que da el profesor es que aunqueDatos económicos de EE. UU.El rendimiento es sólido, pero muchos comerciantes tienden a pensar que este es el pico de recuperación económica acumulado artificialmente por las medidas de estímulo fiscal anteriores. Después de que el primer trimestre registró una tasa de crecimiento económico inesperado del 10%, la economía de EE. UU. la mitad del año. Poco a poco se irá superando al prototipo. por lo tanto,Del interiorLas reservas y los bancos centrales mundiales tienen miedo de soltarse, lo que también permite que los activos de bonos del tesoro de venta en corto sigan recibiendo demanda, lo que impide que los rendimientos del mercado de bonos sigan aumentando.

En general, en el contexto de una marcada mejora de la economía,Del interiorSe intensificará la expectativa de endurecimiento de la política de reservas y aumentos de las tasas de interés, lo que conducirá a mayores rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU.Pero de dondeDel interiorA juzgar por la redacción de los recientes discursos de los funcionarios del Banco de la Reserva, especialmente del presidente Powell, todavía les preocupa el panorama económico, especialmente la incertidumbre que aún existe en la epidemia mundial. Por lo tanto, a menos que la inflación esté realmente fuera de control, la Fed El apoyo de flexibilización se fortalecerá a corto plazo, pero no disminuirá. Esto también hace que la acción comercial de continuar vendiendo deuda estadounidense pierda su equilibrio.

peroAnalistaSeñaló que la caída en los rendimientos de los bonos estadounidenses es optimista para el mercado de valores estadounidense en el corto plazo. Porque una vez que aumenta el rendimiento del mercado de bonos, la brecha entre este y la tasa de retorno de la inversión en el mercado de valores se reducirá, lo que promoverá la salida de fondos del mercado de valores. Por el contrario, cuando el tipo de rendimiento del mercado de bonos es bajo, el valor de la inversión en el mercado de valores será relativamente rentable. Esta es también la razón por la que el índice S&P 500 y el índice Dow Jones establecieron nuevos máximos esta semana.

Anteriormente, la tendencia del índice bursátil estadounidense ha mostrado debilidad desde principios de año, el factor clave es que el rendimiento de los bonos estadounidenses subió a 1,77% desde el nivel de menos del 1% hace un año. Por lo tanto, los estrategas señalaron que la reciente caída en los rendimientos de los bonos estadounidenses en el contexto de datos económicos positivos también es una corrección de la “sobrecorrección” del mercado de la marea vendedora del mercado de bonos. Dado que la nueva ronda de medidas de política fiscal en el futuro todavía está en suspenso, y la expectativa del gobierno de los EE. UU. De considerar aumentos de las tasas de interés ha fermentado y suprimido recientemente la confianza del mercado, los buenos datos de empleo y consumo por sí solos no pueden compensar las preocupaciones del mercado. Porque estos datos reflejan los cambios que se han producido en el campo económico bajo el estímulo de grandes fondos, pero no representan la dirección futura. Como resultado, los inversores se inclinan nuevamente a cubrir las posiciones de la deuda estadounidense en las caídas.

En cuanto a la tendencia futura de los rendimientos de los bonos estadounidenses, todavía tenemos que esperar y ver la próxima tendencia económica. Los inversores deben confirmar si la recuperación económica de EE. UU. Es solo un fondo de estímulo de corta duración o si es sostenible a partir de la mejora de factores básicos. Al mismo tiempo, también es fundamental si el nuevo plan de gastos del gobierno federal de los Estados Unidos puede tener éxito en el Congreso este verano.Pero los analistas de la industria han señalado que, en cualquier caso, una vez superado el “pico de crecimiento”, Estados UnidosPIBLa tasa de crecimiento comenzará a desacelerarse nuevamente en el tercer trimestre. En esta situación, alrededor del 1,7% sigue siendo un rendimiento de referencia ideal y razonable de los bonos estadounidenses. La probabilidad de que el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE. UU. A 10 años se rompa un 2% durante el año todavía no es alta. Esta situación seguirá siendo alcista para la bolsa.

Los analistas señalaron que las perspectivas a corto plazo de EE. UU. E incluso la economía mundial también están suspendidas por el progreso de la nueva inyección de vacuna contra el coronavirus, así como por la seguridad y eficacia de varios productos de vacuna.Esta semana, anteriormente grandes esperanzasJohnsonLas vacunas también han estado expuestas a eventos adversos, lo que también hace que los inversores apuesten a que la Fed se verá obligada a proporcionar suministros de liquidez sueltos durante un período de tiempo más largo para hacer frente al impacto de las emergencias en la economía y las condiciones epidémicas, para no estarlo. perdido para entonces. Esto hace que el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE. UU. A 10 años cayera por debajo del 1,60% en el corto plazo. Sin embargo, bajo la tendencia general de que la vacuna eventualmente superará a la epidemia, todavía se espera que la economía de EE. UU. Mejore, y la tasa de inflación está aumentando, se espera que el rendimiento de referencia de los bonos de EE. UU. Sea respaldado por Totti en un 1,47%. un soporte de tendencia más fuerte en 1.345%.

El analista también señaló que, además de los factores fundamentales del propio Estados Unidos, los movimientos del mercado externo también pueden ser otra razón para las recientes fluctuaciones en el mercado de bonos. Durante la noche, el Ministerio de Finanzas de Japón emitió un informe en el que indicaba que había comprado un total de 15.000 millones de dólares estadounidenses en bonos extranjeros en la semana que finalizó el 9 de abril, y sus inversores internacionales creían que la mayoría de los fondos fluían hacia el mercado de bonos estadounidense. Esto es suficiente para tener un impacto en el equilibrio de la oferta y la demanda en el mercado de bonos.

El lunes, la subasta del Departamento del Tesoro de EE. UU. De 38.000 millones de dólares en bonos nuevos a 10 años arrojó un rendimiento del 1,68%, que es una diferencia de prima de 14,5 puntos básicos con los bonos negociables. Esto también marca la pauta para el futuro mercado de bonos. Los analistas señalaron que el margen para una mayor caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos es de hecho limitado, pero el impulso que siguió aumentando a principios de año también está desapareciendo. Durante la mayor parte del año, la tendencia de las fluctuaciones de rango se convertirá en el tono principal.

(Fuente: Huitong.com)

(Editor a cargo: DF532)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información es difundir más información, y no tiene nada que ver con este stand.

.Source

Show More