取消对五粮液股票的禁令,三年来已提高了11倍,将创造出一批亿万富翁。

原标题:取消五粮液的限制性股份(三年内增加了11倍)将创造一个亿万富翁的宝库。

恢复

[ElperíododebloqueodelPlandepropiedaddeaccionesparaempleadosdeWuliangye(000858SZ)expirayprontosedesbloquearáelpróximolunes19deabrilEnlosúltimostresañoselpreciodelasaccionesdeWuliangyesehamultiplicadopor11Loqueesseguroesquebeneficiándosedelplandepropiedaddeaccionesdelosempleadosunos2400empleadosdeWuliangyerecibiráncolectivamentesuper”sobresrojosgrandes”y23distribuidoresprincipalesseconvertiráncolectivamenteenmultimillonarios(Leercreación)


El próximo lunes 19 de abrilWuliangye(000858, SZ) El plan de propiedad de acciones para empleados ha vencido y se desbloqueará pronto. Bloqueado durante tres años,WuliangyeEl precio de las acciones ha subido 11 veces. Sin duda, beneficiándose del plan de propiedad de acciones de los empleados,WuliangyeAlrededor de 2.400 empleados recibirán colectivamente “sobres rojos grandes”, y 23 distribuidores principales se convertirán colectivamente en multimillonarios.

Hasta 11 veces, ¿lo venderá este grupo de nuevos ricos? ¿Cómo se comportará el precio de las acciones de Wuliangye? ¿Se convertirá en la próxima acción del caballo blanco en caer en picado?

  El plan de propiedad de acciones se convierte en un plan de riqueza

En la noche del 15 de abril, Wuliangyeanuncio, El período de bloqueo del plan de propiedad de acciones de los empleados expirará el 19 de abril, el número de acciones es de 23.696.300 acciones, que representan el 0,61% del capital social total de la empresa. El plan de participación de los empleados se obtuvo en abril de 2018 mediante la suscripción de una oferta pública de acciones, a un precio de emisión de 21,64 RMB por acción.

El periodista revisó el anuncio y descubrió que el 19 de abril de 2018, Wuliangye emitió 85.641.300 acciones en una oferta no pública a un precio de 21,64 yuanes por acción.El objeto de emisión esGuotai JunanPlan de gestión de activos, Junxiang Wuliangye No. 1, Taikang Asset ManagementSeguroPlan de anualidad empresarial y de capital,Fondo HuaanNo hay más de 10 inversores, como Kailian iResearch, y el período de restricción de venta de acciones es de 36 meses.

entre ellos,”Guotai JunanEl “plan de gestión de activos” fue establecido y gestionado por Guojun Asset Management, financiado y suscrito íntegramente por el Plan de propiedad de acciones para empleados de la fase 1 de Wuliangye. El Plan de propiedad de acciones para empleados tiene 23.696.300 acciones, que representan el 0,61% del capital social total de la empresa. Participaron en el plan de propiedad de acciones para empleados, incluyendo directores de empresas, supervisores, altos directivos y más de 2.400 empleados ordinarios.

El “Junxiang Wuliangye No. 1” fue suscrito por 23 distribuidores destacados y personal relacionado de Wuliangye. El número de acciones suscritas fue de 19,414 millones de acciones, lo que representa el 0,5% del capital social total de la compañía.

Al cierre del 16 de abril, el precio de las acciones de Wuliangye era de 261,80 yuanes por acción.Después de tres añosDividendosMás tarde, el costo de la tenencia de acciones fue de menos de 20 yuanes. Esto significa que la participación accionaria de los 2.400 empleados mencionados se ha multiplicado por 11 en tres años, y el beneficio flotante por lote es de aproximadamente 24.000 yuanes. Basado en un promedio de 99.873 acciones por persona, el beneficio flotante per cápita supera los 2,36 millones de yuanes.

En cuanto a los 23 distribuidores destacados, todos se convertirán en multimillonarios debido a la gran cantidad de participaciones individuales.

Se estima que los pocos empleados que renunciaron a la compra en ese momento se arrepentirán.

  ¿Qué impacto tendrá el desbloqueo de las acciones en la empresa?

100 acciones obtuvieron una ganancia de 23.400 yuanes, lo que es muy rentable, y la valoración general actual del sector de las bebidas alcohólicas es alta. Es probable que los inversores la vendan. ¿Será Wuliangye el próximo caballo blanco en caer en picado?

Los conocedores creen que la proporción de acciones desbloqueadas es relativamente pequeña y no tendrá un impacto importante en el precio de las acciones.

El 20 de abril de 2018, la oferta privada de acciones de Wuliangye se cotizó en la Bolsa de Valores de Shenzhen. La duración del plan de propiedad de acciones para empleados (suscripción de acciones no públicas) es de 48 meses, de los cuales el período de bloqueo es de 36 meses y los próximos 12 meses son el período de desbloqueo.

¿Qué significa el período de desbloqueo de 12 meses? Resulta que desbloquear y mantener pulsado son dos conceptos.De acuerdo con las regulaciones de la Bolsa de Valores de Shenzhen, las empresas cotizadasAcciones restringidasEl desbloqueo de las copias debe pasar por los procedimientos de presentar una solicitud a la Corporación de Compensación y Depósito de Valores de China y la Bolsa de Valores de Shenzhen, y emitir anuncios relevantes.

Según la “Sociedad cotizada en la Bolsa de Valores de ShenzhenaccionistaY las disposiciones pertinentes de las “Normas de Implementación para la Reducción de Participación de Directores, Supervisores y Alta Gerencia (Revisada en 2017)”, los accionistas que reduzcan su tenencia de acciones no públicas de sociedades cotizadas a través de licitaciones centralizadas no excederán su tenencias en 12 meses 50% de la oferta privada de acciones.

Según este cálculo, incluso si el 50% de las acciones desbloqueadas fluyen al mercado, solo representan aproximadamente el 0,3% del capital social total. Según expertos de la industria, la reducción de acciones, que representan aproximadamente el 0,3% del capital social total, es una pequeña proporción y no tendrá un impacto importante en el precio de las acciones.

Sin embargo, algunos inversores creen que, aunque la proporción de empleados desbloqueados es pequeña, el valor de mercado de valores de 85,64 millones de yuanes es de 22,4 mil millones de yuanes. Excepto por la parte de las acciones de los empleados, la mayoría de ellas están en manos de instituciones y también se desbloquearán. . Además, de cara al próximo plan de propiedad de acciones de los empleados, desde la perspectiva de la psicología de la inversión de mercado, el precio de las acciones de Wuliangye está bajo presión.Puede impulsar el sector de las bebidas alcohólicas no es optimista, los inversores siguen evitando el sector de las bebidas alcohólicas en un futuro próximo y prefieren “beber”fondoTambién.

Muchos amigos en el grupo de la barra de valores creen que el precio de las acciones de Wuliangye caerá debido a esto.[Haga clic para ingresar a Wuliangye]

  表现好的机构对公司的未来感到乐观

五粮液于1月7日发布了2020年核心业绩数据预测。 去年公司实现营业收入约572亿元,同比增长约14%。 实现净利润约199亿元,同比增长14%。

根据今年春季酒糖交易会的反馈,市场批发价在1000元以上,而市场零售价为每瓶1399元,也使五粮液的经销商获得了可观的利润。

  天丰价值观调查报告相信自2020年以来,五粮液已将“传统减量加团购”作为渠道调整的主线,交付步伐更加细化,团购渠道所占比重不断提高。 到2021年将从20%增长到30%。与此同时,该公司加快了营销的数字化转型,推出了一种控制磁盘和利润分配的方法,并有效地监控了市场运作。 保持6个月的购买资格。 参考价为292.80元。

信达证券研究报告认为,基于公司公告据透露,到2020年,该公司预计将实现营业总收入572亿元左右,同比增长约14%,回报率达到25%。净利 约199亿元,同比增长约14%,年初实现两位数增长目标,顺利完成“十三五”规划。 回顾2020年,公司应对疫情的“三亏三补”工作政策加快了五粮液数字化转型的步伐,无论是“五粮云存储”的推出还是“数字酒”的推出”。 证书 ”。 行业基准测试的含义。 在公司一级创建团购已弥补了传统渠道中的损失,并为控制公司的商品和价格提供了有效的支持。 我们预计2020-2022年EPS分别为5.13元,6.16元和7.27元,并首次给予“买入”评级。

分析员在五粮液给予“买入”评级的背后,五粮液继续为投资者带来丰厚的回报。 据统计,上市以来,五粮液共派发股息396亿元。 在过去的三年中,五粮液派发了高达202亿元人民币的股利,股息率约为50%。 投资者获得了丰厚的回报。

(资料来源:雷丁庄)

(负责人:DF142)

我郑重声明:此信息的目的是传播更多信息,与该摊位无关。

Source