分享烧伤! 每天飓风15亿件激活市场! 预计会有两部大票房成功吗? _东方财富网

原标题:燃烧动作! 一天之内有1.5万亿美元的象棋棋子能激活市场! 预计会有两个大票房成功吗? 随着1700亿的增量资本进入市场,这种反弹能继续吗?

恢复

[¡AccionesRáfagasA!¡Huracán15billonesdepiezasaldíaparaactivarelmercado!¿Seesperandosgrandeséxitosdetaquilla?】AlcierreelÍndiceCompuestodeShanghaicerróconunalzadel15%;elÍndiceChiNextsubiómásdel4%elmayoraumentoenunsolodíaenmásde14mesesyelvalordemercadototaldelasaccionesAsedisparóen15billonesdeyuanesLacadenadelaindustriadevehículosdenuevaenergíaestallóentodoslosámbitosconlasvacunaslaelectrónicadeconsumoylascompañíasdevaloressubiendoenlacimaElvolumendenegociosdelasdosciudadessuperólos860milmillonesdeyuanesunaumentode170milmillonesdeyuanesdesdeeldíadenegociaciónanteriorestableciendounnuevorécordenmásdeunmesloquesignificaqueelmercadotienefondosincrementalesingresandoalmercado(CorredordeChina)


En mi impresión, ¡no había visto acciones A tan feroces en mucho tiempo!

Antes del Festival de Primavera, el mercado de acciones A también había sido feroz, pero ese feroz es un grupo de acciones feroz, y con un índice feroz, el desempeño de las acciones individuales es en realidad muy débil. Las acciones A de hoy también son muy fuertes, pero no solo las acciones del grupo, muchas acciones son muy fuertes. Al cierre,El índice compuesto de ShanghaiCerrado al alza 1.5%;Índice de crecimiento empresarial del mercadoSubió más del 4%, el mayor aumento en un día en más de 14 meses, y el valor total de mercado de las acciones A se disparó en 1,5 billones de yuanes. La cadena de la industria de vehículos de nueva energía estalló en todos los ámbitos, vacunas, electrónica de consumo,CorretajeEl aumento es alto. La facturación de las dos ciudades superó los 860.000 millones de yuanes, un aumento de 170.000 millones de yuanes desde el día de negociación anterior, estableciendo un nuevo récord en más de un mes, lo que significa que el mercado tiene fondos incrementales que ingresan al mercado.

La inversión extranjera es particularmente intensa.Según los datos, los fondos en dirección norte compraron 16.316 millones de yuanes en compras netas durante el día, el segundo más alto del año.Entrada netaOctavo puesto; entre ellosShanghai Stock ConnectCompra neta de 6.559 millones de yuanes,Shenzhen Stock ConnectLas compras netas fueron de 9.756 millones de yuanes. En los dos últimos días hábiles, la entrada de capital extranjero se ha acelerado y la compra neta de acciones A en los dos días alcanzó los 23.400 millones de yuanes.

¿Entonces qué pasó? Los analistas creen que puede haber dos reversiones esperadas en el mercado.

Una es que el final de abril marcará el comienzo de la reunión anual de alto nivel. La reunión marcará la pauta para el trabajo económico de principios de año y hará los arreglos para el próximo trabajo económico. El mercado espera que la reunión no cambie la política establecida anteriormente;

En segundo lugar, hubo una reunión entre China y Estados Unidos en Hawai en junio del año pasado. Antes de eso, la relación entre las dos partes era relativamente obsoleta. Después de eso, el mercado marcó el comienzo de un fuerte repunte. Esta es la visita de Kerry que acaba de pasar. Antes de esto, la relación entre las dos partes no iba bien. El mercado puede esperar que haya una oportunidad de mejora.

  Las acciones A subieron 1,5 billones por día

El Índice Compuesto de Shanghai cerró con un alza del 1,49% hasta los 3.477,55 puntos;Índice de componentes de ShenzhenSubió un 2,89% a 1.4117,8 puntos; el índice ChiNext subió un 4,14% a 2.898,73 puntos, el mayor aumento en un solo día en más de 14 meses. El valor de mercado total de las acciones A aumentó en 1,5 billones en un solo día.

imagen

Vale la pena señalar que el volumen del mercado ha experimentado cambios muy importantes. El volumen de negocios de hoy supera los 860.000 millones de yuanes, un salto de 170.000 millones de yuanes desde los 690.000 millones de yuanes del día anterior. Esto significa que el mercado tiene una gran cantidad de fondos incrementales que ingresan al mercado. al mismo tiempo,Capital hacia el norteLas acciones A se compraron a lo loco. El lunes, las compras netas de acciones A en un solo día ascendieron a más de 16,3 mil millones de yuanes, y en los dos últimos días de negociación, compraron 23,4 mil millones de yuanes.

imagen

Desde la perspectiva del disco, la subida del índice no se debe solo al rendimiento de las acciones de peso pesado. El patrón general de subida de las acciones individuales es más obvio, con 3045 acciones subiendo a lo largo del día y solo más de mil acciones cayendo. Entre ellas, 95 acciones tienen un límite diario y el efecto de hacer dinero es más prominente.

Lo que es más interesante es que hoy en día no hay un fenómeno de vaivén de acciones y bonos, mientras que las acciones están subiendo, el mercado de bonos del gobierno no es débil.Los futuros de bonos del Tesoro cerraron ligeramente con un plazo de 10 añosFuerza principalEl contrato subió un 0,10%, el contrato principal a 5 años bajó un 0,06% y el contrato principal a 2 años subió un 0,04%.

Sin embargo, hay un fenómeno que merece la pena vigilar y son las acciones de Hong Kong. El rendimiento de las acciones de Hong Kong en la actualidad es mucho más débil que el de las acciones A. Al cierre, el índice Hang Seng y el índice de empresas estatales aumentaron aproximadamente un 0,5%. En las primeras operaciones, los dos índices principales aumentaron junto con las acciones A, con ganancias de más del 1%. Esto significa que las ganancias de las acciones A provienen en cierta medida de la retroalimentación positiva de la atmósfera alcista.

imagen

  Un peón activa el mercado

Desde la perspectiva de la estructura del mercado, el aumento de las acciones A se debe a la conducción no tripulada. El 15 de abril, la versión HI de BAIC New Energy Polar Fox Alpha S equipada con la tecnología de conducción autónoma de Huawei realizó una prueba pública en Shanghái, que también es la primera prueba pública de la tecnología de conducción autónoma de Huawei en el mundo. Se entiende que las condiciones de conducción de los vehículos de prueba en el sitio son relativamente estables, y los desplazamientos urbanos se pueden lograr sin intervención y conducción automática en situaciones tales como arranque y parada de semáforos, giro a la izquierda sin protección, evitación de vehículos de intersección, peatones corteses. y cambios de carril.

El 16 de abril, la conducción no tripulada marcó el comienzo de la ola límite diaria, y hoy este sector sigue siendo alto.Hanchuan inteligenteTecnología LuchangGrupo HuayangAsia PacíficoTecnología WananUniStrongElectrónica de LianchuangTecnología de moldeoGosuncnLímite diario.

imagen

sin personaltemaLa popularidad de los vehículos de nueva energía también se ha disparado.BAIC Blue ValleyAutobús de AnkaiGrupo GACAutomóvil ChanganMotor de DongfengTecnología DongfengLarga credibilidad del águilaAcciones acomodadasAutomóvil de BohaiEspere el límite diario de más de 20 acciones.

imagen

El auge de los vehículos de nueva energía ha llevado al fortalecimiento de las baterías de litio, incluso si se producen explosiones de almacenamiento de energía durante el fin de semana.Litio GanfengLitio TianqiMateriales YongxingAcciones de SkylinePolifluoruroMateriales de bendiciónTopbandMotor de JiangteAcciones de RongjieAcciones de HausenLímite diario.

imagen

El fortalecimiento de las baterías de litio ha llevado a las pilas de combustible, y Yihuatong se disparó un 13%.Acciones de muñeco de nieveLímite diario,Poder de WeichaiElevándose más del 6%.

imagen

Con el aumento del límite diario y el aumento de las acciones, el efecto de rentabilidad del mercado ha aumentado significativamente, lo que a su vez impulsó el rendimiento de las acciones de corretaje. Por tanto, se puede decir que el peón sin conductor activó todo el mercado.

  El mercado puede salvar dos grandes expectativas

Algunos analistas creen que el aumento del mercado de hoy está relacionado con dos expectativas importantes.

Una es la reunión anual de trabajo de alto nivel que se celebrará a finales de abril. La reunión marcará la pauta para el trabajo económico de principios de año y hará los arreglos para el próximo trabajo económico. Algunos analistas señalaron que si bien el crecimiento económico en el primer trimestre de este año alcanzó el 18,3%, no superó las expectativas en comparación con la situación del primer trimestre de 2019. Por lo tanto, el mercado especula que la próxima reunión de gran éxito no cambiará la política establecida anteriormente, lo que está en línea con el espíritu de “no prisa” que siempre ha mencionado el gobierno central. Por supuesto, a juzgar por los principales acontecimientos de principios de este año, todavía se pueden mencionar la neutralidad de carbono, la fabricación y los precios de las materias primas, y la forma de interpretar el mercado solo puede verse después de la reunión.

En segundo lugar, el Ministerio de Ecología y Medio Ambiente reveló el 18 de abril que el enviado especial de China para el cambio climático, Xie Zhenhua, y el enviado especial del presidente de los Estados Unidos para asuntos climáticos, John Kerry, sostendrán conversaciones en Shanghái del 15 al 16 de abril de 2021 para discutir temas. relacionados con la crisis climática. Después de la reunión, las dos partes emitieron una declaración conjunta chino-estadounidense sobre la crisis climática. Aunque es una declaración de crisis climática, el mercado puede pensar más.

En la actualidad, la cooperación chino-estadounidense no es fluida. Sin embargo, vale la pena señalar que China y Estados Unidos se reunieron en Hawai en junio de 2020. Antes de eso, la relación entre los dos países era la misma. Pero después de eso, el mercado marcó el comienzo de una subida muy fuerte. Pueden existir expectativas similares en el mercado actual.

Según el informe de la World Wide Web, los expertos del centro de estudios Wilson Center en Washington analizaron que la visita de Kerry a China marcó el “reinicio” de la cooperación chino-estadounidense en temas de cambio climático en los últimos cuatro años. Sin embargo, puede resultar más difícil volver a la profunda relación de la administración Obama. Los medios estadounidenses comentaron que las relaciones chino-estadounidenses pueden tender a “polarizar” el desarrollo. En la actualidad, tanto Beijing como Washington tienen muchas esperanzas de que las relaciones entre China y Estados Unidos vuelvan a un estado normal.

Recientemente, el dólar estadounidense ha vuelto al canal de depreciación. Vale la pena señalar que desde fines de junio del año pasado, el dólar estadounidense también ha experimentado una fuerte caída y ha creado una ola de mercado de acciones A. Este fenómeno puede explicar por qué los inversores extranjeros han seguido comprando acciones A recientemente, porque el dólar estadounidense ha seguido depreciándose y el renminbi ha vuelto a subir.

  Informes relacionados:

La estrategia del fundador: tres factores impulsan la subida de las acciones A

Zhong Wei, economista jefe de Minsheng Royal Fund: ¿Existe el riesgo de una burbuja en las acciones A en este momento?

Mercado institucional: tres factores impulsan la subida de las acciones A, centrándose en dos temas de inversión

(Fuente: Brokerage China)

(Editor a cargo: DF532)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información es difundir más información, y no tiene nada que ver con este stand.

.Source