华为的“汽车制造业”引爆了A股:数千亿股巨人的每日涨停浪! 创业板是指增加外资购买138亿美元! _东方财富网

原标题:太令人印象深刻! 华为的“汽车制造业”引爆了A股:巨人的每日涨停波1000亿元,创业板暴跌3.5%,外国投资者买入138亿元! 5000亿个巨人达到每日上限

恢复

[La”fabricacióndeautomóviles”deHuaweidetonaaccionesA:¡laolalímitediariadecientosdemilesdemillonesdegigantes!¡GEMserefiereaunaumentoenelcapitalextranjerocomprando138milmillones!】El”primerautomóvil”deHuaweiestáaquílasaccionesdeautomóvilessehandisparadoelmercadodeaccionesAsehadisparadoyelGEMsehadisparadoenun3%BeiqiBlueValleyChanganAutomobileDongfengMotorAnkaiBusetctienensulímitediarioLasaccionesdeGoertektienenunlímitediarioElaumentodeZhangKunenHikvisionunavezalcanzóellímitediarioLaprimeraaccióndedemonioseneltablerodecienciaytecnologíaestáaquíyHotviewBiosehadisparado179en6días%

El “primer automóvil” de Huawei está aquí, las acciones de automóviles se han disparado, el mercado de acciones A se ha disparado y el GEM se ha disparado en un 3%.

  BAIC Blue ValleyAutomóvil ChanganMotor de DongfengAutobús de AnkaiEspera el límite diarioGoertekLímite diario, tenencias de Zhang KunHikvisionUna vez alcanzado el límite diario, llegó la primera acción de demonios en la Junta de Innovación de Ciencia y Tecnología.Bio escena termalSe disparó un 179% en 6 días.

Los inventarios de automóviles de plomo, nueva energía, componentes electrónicos, productos químicos, semiconductores, etc. han realizado esfuerzos y el mercado de acciones A ha aumentado en todos los ámbitos.Índice de crecimiento empresarial del mercadoEl número ha subido hasta el final, subiendo un 3,49%.

  El índice compuesto de ShanghaiHasta un 1,3%,Índice de componentes de ShenzhenCon un aumento del 2,58%, la facturación de las dos ciudades fue de 526,7 mil millones de yuanes, con 3.055 acciones en alza y 991 en baja.

  Capital hacia el nortePor la mañana, las compras netas fueron de 13,8 mil millones de yuanes.

  La pantalla de “construcción de automóviles” de Huawei se actualizó el fin de semana:

  Detonaron acciones de automóviles de acciones A

El fin de semana pasado, el “primer automóvil” de Huawei pasó por la pantalla. Huawei siempre ha declarado que no fabricará un automóvil, pero ha llegado el modelo “Huawei Inside”. El 17 de abril, la marca de gama alta de BAIC New Energy, Jihu y Huawei, lanzaron conjuntamente la versión Jihu Alpha S Huawei HI. Este es el primer automóvil de Huawei, no solo equipado con la solución HI de Huawei, sino también el primer automóvil eléctrico inteligente equipado con la solución lidar de Huawei. El precio inicial es de 388,900 yuanes. El uso de la tecnología de carga rápida de Huawei puede aumentar la duración de la batería en 10 minutos. Kilómetros ! El presidente rotatorio de Huawei, Xu Zhijun, dijo que la conducción autónoma de Huawei puede lograr 1.000 kilómetros de conducción autónoma sin intervención en el área urbana.

El fundador de Meituan, Wang Xing, comentó: “TeslaFinalmente conocí a un oponente con la misma destreza técnica y capacidad de parpadeo “.

Esta mañana,BAIC Blue ValleyLleve la peor parte del límite diario; esto esBAIC Blue ValleyLímite diario continuo, BAIC Blue Valley tiene un valor de mercado de 48,1 mil millones de yuanes.

  Automóvil ChanganAcciones acomodadasMotor de DongfengTambién se ha aumentado el límite diario,Automóvil ChanganEl valor de mercado es de 94,6 mil millones de yuanes,Acciones acomodadasEl valor de mercado también supera los 40 mil millones de yuanes.

imagen

Las acciones del concepto de Huawei aumentaron drásticamente,Óptica LanteLímite diario del 20%,Tecnología ChangxinElectrónica de LianchuangGoertekOptoelectrónica de cristalEspere el límite diario o aumente en más de un 10%.

imagen

  Componentes electrónicos de nueva energía y otros sectores

  También volando

La “construcción de automóviles” de Huawei también detonó el sector de la nueva energía relevante (equipos eléctricos), la electrónica (componentes) y otros sectores, y los sectores químico, no ferroso y de semiconductores también aumentaron.

imagen

Especialmente los gigantes del sector de la electrónica.Goertek, También límite diario, con un valor de mercado de 110,8 mil millones de yuanes.

Grifo conector electrónicoPrecisión de LuxshareTambién límite diario, con un valor de mercado de 256,2 mil millones de yuanes.

  Las acciones de peso pesado de GEM se disparan

Las acciones de peso pesado de ChiNext se dispararon,Era de NingdeSe disparó un 7,33%,Riqueza orientalOftalmología AierSubió más del 3%,Zhifei BioSubió más del 7%,Energía de litio YiweiSubió más del 9%,Tecnología de lentesIncrementado en más del 8%.

imagen

  Cien mil millones de hermanos, Zhang Kun, aumentaron sus propiedades.

  570 mil millonesHikvisionLímite diario

Los últimos datos muestran que Zhang Kun, una “oferta pública de un hermano” de 100 mil millones de yuanes, compró salvajemente en el primer trimestre.Hikvision, E Fund Blue Chip Select, que él administra, compró Hikvision por al menos mil millones de yuanes en el primer trimestre y tenía un valor de mercado de más de 5 mil millones de yuanes al final del período.

El 17 de abril (sábado), habrá unas 400 instituciones trabajando horas extraordinariasInvestigarHikvision.Citi, UBS, Hillhouse Capital, RuiyuanfondoY otras instituciones reconocidas en el país y en el extranjero.Reunido

Esta mañana, el precio de las acciones de Hikvision abrió al alza y alcanzó el límite diario en las primeras operaciones. Subió un 6,66% en la mañana, con un valor de mercado de 568,3 mil millones de yuanes.

Sin embargo, mientras Zhang Kun aumentó sus participaciones, Feng Liu, una conocida firma de capital privado, redujo significativamente sus participaciones en el primer trimestre.El Gaoyi Linshan No. 1 Yuanwang Fund administrado por Feng Liu redujo sus tenencias de 35 millones de acciones de Hikvision en el primer trimestre. Según el precio de transacción promedio del rango, la reducción alcanzó los 2.050 millones de yuanes, y el valor de mercado de las tenencias fue 12.085 millones de yuanes al final de la fecha de vencimiento. La tercera mayor circulación de Hikvisionaccionista

  El licor se dispara: Moutai alcanza los 2.100 yuanes

Las existencias de cerveza también subieron un 1,64%,Kweichow MoutaiCon un aumento del 1,94%, el precio de las acciones de 2.095 yuanes se acerca a los 2.100 yuanes.

  El primer stock de demonios en la Junta de Innovación Sci-Tech: límite diario de 5 consecutivos

  Aumento del 179% en 6 días

Esta mañana,Bio escena termal20% de límite diario de nuevo, esto ya esBio escena termalPor quinto límite diario consecutivo del 20%, el aumento de cinco días desde el 13 de abril fue de 148,85%, más el aumento del 12,11% el 12 de abril y el aumento de seis días del 179% desde el 12 de abril.

Desde la apertura del Sci-tech Innovation Board, nació el primer stock con un límite diario del 20% durante 5 días consecutivos.

En la noche del 12 de abril, Hotview Bio lanzará el primer trimestre de 2021ActuaciónSegún la previsión, se espera que la empresa realice la propiedad atribuible a los propietarios de la matriz en el primer trimestre de 2021.Beneficio netoDe 560 millones de yuanes a 660 millones de yuanes, en comparación con el mismo período del año pasado, aumentará de 559 millones de yuanes a 659 millones de yuanes, un aumento de 109125,67% a 128630,25% interanual.

  Informes relacionados:

¿El efecto de hacer dinero está aquí de nuevo? ¡Los fondos hacia el norte están luchando salvajemente!Los hotspots estallaron, las acciones de conceptos líderes tienen su límite diario

¡Huawei toma la delantera en romper la “maldición” de las acciones A!Estos gigantes se reunieron en Shanghai “tecnología negra” para detonar la ola límite diaria

(Fuente: China Fund News)

(Editor encargado: DF358)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información es difundir más información, y no tiene nada que ver con este stand.

.Source