金汇酒连续2个,北汽蓝谷连续3个! 在“饮料市场”下,A股能否“上车”? _东方财富网

恢复

[¡JinHuiJiucon2platosBAICBlueValley3conplatos!Bajoel”mercadodebebidas”¿puedenlasaccionesA”subiralautobús”?】Elconceptodeconducciónautónomavolvióaactivarseeldía20ValelapenaseñalarqueBAICBlueValleyyChangshuAutomobilehanalcanzadosulímitediariodurantetresdíashábilesconsecutivosylasaccionesdeXiaokangyAnkaiBussehanunidoalajuntaElfundadordeSecuritiesseñalóquecomoempresalíderenTICHuaweihaacumuladounabasetécnicasólidaenloscamposdechipssistemasoperativosalgoritmosdeaprendizajeautomáticotecnologíaenlanubesensoresmejorarloscochescooperativosElniveldeinteligenciadelaempresaPorlotantoserecomiendaprestaratenciónalastrescompañíasdeautomóvilesconlacooperaciónmáscercana:BAICBlueValleyGuangzhouAutomobileGroupyChanganAutomobileEnsegundolugarserecomiendaprestaratenciónalasaccionesdeXiaokang


  Difunda la información del mercado de acciones A lo antes posible, observe la tendencia del mercado, comprenda la lógica de los altibajos y explore las oportunidades de inversión.

  El concepto de aterrizaje acelerado de conducción autónoma almacena una vez más el tablero activo de tres enlaces de BAIC Blue Valley

El concepto de conducción no tripulada volvió a estar activo el día 20. En el momento de la publicación, el concepto de conducción no tripulada,BAIC Blue ValleyAcciones acomodadasTecnología LuchangAccesorios para automóviles ChangshuAutobús de AnkaiAsia PacíficoEspere el límite diario. Cabe resaltar queBAIC Blue Valley, Changshu Auto ha alcanzado su límite diario durante tres días hábiles consecutivos,Acciones acomodadasAutobús de AnkaiDos placas de conexión.

En cuanto a las noticias, recientemente, Huawei Intelligent Vehicle Solutions (HI) ha llevado a cabo una serie de conferencias de lanzamiento de nuevos productos con socios de compañías automotrices. Entre ellos, Huawei lanzó cinco nuevos productos HI: cabina inteligente Hongmeng OS, plataforma de computación de conducción inteligente MDC 810, radar de imágenes 4D, plataforma abierta de conducción automática “pulpo” y sistema de gestión térmica inteligente. BAIC Jihu y Huawei lanzaron conjuntamente el Alpha S, el primer modelo producido en masa equipado con la solución de conducción autónoma de Huawei y la cabina inteligente Hongmeng.

  Valores del fundadorSe señala que, como empresa líder en TIC, Huawei ha acumulado una base técnica profunda en los campos de chips, sistemas operativos, algoritmos de aprendizaje automático, tecnología en la nube, sensores. Su estrategia de empoderar a las compañías automotrices para que construyan buenos autos puede ser grande y efectiva. Mejorar la cooperación de las empresas automovilísticas Nivel inteligente. Por lo tanto, se recomienda prestar atención a las tres compañías de automóviles con la cooperación más cercana:BAIC Blue ValleyGrupo GACAutomóvil Changan, En segundo lugar, sugiero prestar atenciónAcciones acomodadas. Además, continúe siendo optimista sobre las principales empresas nacionales con marcas independientes:Motor de la Gran MurallaAutomóvil GeelyBYD; Nuevas fuerzas de fabricación de automóviles:Wei Lai, Ideal, Xiaopeng.

  Las acciones de licor una vez más impulsaron la última estrategia de la compañía de valores de dos vinculados de Jinhuijiu

Las existencias de bebidas alcohólicas volvieron a subir en las operaciones intradiarias del día 20. Al cierre de esta edición,Jin HuijiuBienvenidos al vino tributoLímite diario,Vino de cebada de las tierras altasBodega HuangtaiVino Semilla DoradaSe disparó más del 6%; las tres principales existencias de vino de arroz se dispararon colectivamente,Bodega JinfengLímite diario,Montaña Gu Yue LongSubió más del 5%,Montaña KuaijiHasta un 3% aproximadamente;WuliangyeKweichow MoutaiIgualmente más alto. Cabe resaltar queJin HuijiuSe ha alcanzado el límite diario durante dos días hábiles consecutivos.

En las noticias, la estrellafondoEl gerente Zhang Kun continuó aumentando sus posiciones en existencias de licores en el primer trimestre. Según el informe divulgado por el Fondo E Fund Blue Chip Select Fund el 19 de abril, las acciones de licor siguen siendo las acciones más importantes del Fondo E Fund Blue Chip Select.Los datos muestran que Zhang Kun aumentó su posición en el primer trimestre de este añoKweichow MoutaiAproximadamente 1,06 millones de acciones y el monto de la posición agregada supera los 2 mil millones.Agregar posiciones al mismo tiempoWuliangye11,15 millones de acciones y la cantidad de posiciones aumentadas alcanzó los 2.500 millones.

  Valores CITICDijo que a través de la Feria del Azúcar y el Vino de Chengdu, se seguirán estableciendo tres tendencias importantes a corto y largo plazo en la industria: ①A corto plazo, el auge de las bebidas alcohólicas será alto bajo la situación epidémica estable y la recuperación económica. ②La mejora del consumo de licor continúa y se está acelerando. El precio de gama alta de 1.000 yuanes conduce a una rápida expansión de la demanda y el cambio general al alza del cinturón de precios de gama baja; ③La locura por la salsa y el vino se ha convertido en una tendencia, y el La industria tiene un espacio amplio La competencia integral de la marca como competencia central.Catalizado por la señal positiva de la Spring Sugar Association y el inicio de 2021, se espera que el sector marque el comienzo de un repunte. Se recomienda que el primer trimestre de 2021 sea muy resistente.Shanxi FenjiuLicor borrachoLuzhou Laojiao, Se recomienda tener líderes de alto nivel tanto ofensivos como defensivosKweichow MoutaiWuliangye

  El plan de construcción de generación de energía fotovoltaica eólica supera las expectativas y la industria marcó el comienzo de un importante apoyo (con acciones)

El día 19, la Dirección General de la Administración Nacional de Energía emitió el “Aviso en Materias Relativas al Desarrollo y Construcción de Energía Eólica y Generación Fotovoltaica en 2021 (Anteproyecto de Solicitud de Comentarios)”, que aclaró que la proporción de energía eólica y La generación de energía fotovoltaica en 2021 será de 11 Por primera vez, se propone que la proporción alcance el 16,5% para 2025.

Huachuang Securities señaló que según estimaciones, de alcanzarse los objetivos anteriores, la nueva capacidad instalada de energía eólica y fotovoltaica en los próximos cuatro años será de al menos 100 GW. El cambio más crítico en la solicitud formal de opiniones es la eliminación de las expresiones relevantes en la versión circulante anterior sobre la prioridad de obtener nuevos proyectos a través de la reducción de proyectos existentes. Al mismo tiempo, el borrador de la consulta formal mencionó el XIV Plan Quinquenal, que inyecta un impulso a la industria.Acciones de LongjiSungrowLevimaEnergía eólica de TaishengSe espera que las empresas relacionadas se beneficien.

  El banco central promueve la construcción de infraestructura de información financiera y la industria de TI financiera sigue siendo próspera (con acciones)

El banco central celebró una videoconferencia sobre trabajo científico y tecnológico en 2021 el 19 de abril, requiriendo una construcción de alto nivel de infraestructura de información financiera y acelerando la nueva generación de personas.BancoLa construcción de redes troncales, centros de datos y “nubes de bancos centrales” mejora la gestión de la infraestructura de información financiera y promueve la aplicación de la identificación global de personas jurídicas (LEI).

Empresa de TI financieraActuaciónLos principales factores impulsores del crecimiento incluyen cambios en las reglas y el progreso tecnológico.Valores de TianfengSe cree que el crecimiento de las empresas financieras de TI se puede ver desde tres perspectivas: a corto, mediano y largo plazo. En el corto plazo, las reformas del mercado de capitales continúan avanzando, con frecuencia se emiten políticas favorables y las instituciones financieras tienen una fuerte demanda de mejora del sistema.A mediano plazo, la inversión de las instituciones financieras nacionales en tecnología de la información es absoluta o contabilizadaIngresos de explotaciónEn comparación con las contrapartes extranjeras, todavía hay mucho margen de mejora en la relación. A largo plazo, las principales empresas financieras de TI continúan invirtiendo en investigación y desarrollo para garantizar sus capacidades de innovación continua, para expandir continuamente nuevas áreas comerciales y consolidar sus fosos.

  Las empresas líderes obtienen un buen rendimiento y se unen para investigar la industria de la electrónica.

Con la divulgación intensiva de informes anuales e informes trimestrales de A-share, intensifiqueInvestigarLas empresas que cotizan en bolsa y el reposicionamiento activo y el canje de acciones se han convertido en la principal prioridad actual de la organización del comprador.de acuerdo aDatos de elecciónSegún las estadísticas, en el último mes, la organización está más interesada en investigar las empresas que cotizan en bolsa en la industria de la electrónica.HikvisionTecnología TCLBOE AInnovación ZhaoyiEstas acciones han sido “golpeadas” por más de un centenar de instituciones.

Una cosa que estas empresas cotizadas tienen en común es su excelente desempeño en sus informes anuales o trimestrales.Entre ellos, el principal líder en seguridad en el número total de encuestas es sin dudaHikvisionLa empresa recibió atención colectiva de cerca de 500 instituciones solo el 17 de abril.

  La última posición del fondo de seguridad social surgió como una preferencia por las industrias farmacéutica, química y otras.

En los últimos años, se ha considerado como un juicio preciso de los puntos altos y bajos del mercado.Seguridad SocialLas tendencias de los fondos siempre han sido el foco de atención del mercado.CorretajeAnalistaDijo que el mercado está preocupado por la tendencia de los fondos de seguridad social, en primer lugar, los fondos de seguridad social son precisos al juzgar los cambios del mercado; además, su estilo de inversión es estable, por lo que las acciones favorecidas por los fondos de seguridad social han atraído la atención del mercado. .

Con la divulgación continua del informe trimestral, las fuertes tenencias de fondos de la seguridad social, que son el punto de referencia para la inversión de valor, están emergiendo gradualmente.Según las estadísticas, entre las 289 empresas que cotizan en bolsa que han divulgado sus informes trimestrales para 2021, 38 empresas tienen las diez principales acciones en circulación.accionistaLos fondos de la seguridad social aparecieron en la lista. Desde la perspectiva de la industria, en el primer trimestre, la Caja del Seguro Social prefirió empresas de las cuatro industrias de la medicina, la industria química, los equipos mecánicos y los equipos eléctricos.

(Fuente del artículo:Riqueza orientalCentro de Investigación)

(Editor encargado: DF150)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información divulgada por Oriental Fortune.com es difundir más información y no tiene nada que ver con este stand.

.Source