今年最严重的“车祸”! 他打破了170,000手牌的20%的两个限制! 已知的“大批恶魔”是否完全冷漠? _东方财富网

原标题:今年最严重的“闪速崩溃”! 它甚至达到了20%的限制,并且有170,000手被挡住了! 众所周知的“大魔鬼库存”,完全冷吗?

恢复

[¡Lapeor”caídarepentina”deesteaño!¡Rompiódoslímitesinferioresdel20%de170000manosparabloquear!¿Laconocida”granpoblacióndedemonios”estácompletamentefría?】EldesplomedeayerdelasaccionesdeChinaDivingtieneunlímitedel20%enlaaperturadelmercadodehoyElpreciodelasaccionessedesplomóun36%endosdíasyelpreciodelasaccionespasódirectamentede61yuanesamenosde40yuanesElúltimopreciodecierrefuede3943yuanesporacciónconunvalordemercadode8050millonesdeyuanesyunapérdidade4500millonesyuanesendosdías

En las primeras operaciones de hoy, las acciones A abrieron a la baja y se movieron al alza.El índice compuesto de ShanghaiSubió un 0,15% al ​​mediodía,Índice de crecimiento empresarial del mercadoIncrementado 0.42%.

Sin embargo, esta mañana, el mayor punto brillante de las acciones A son, sin duda, dos acciones que tienen una caída de límite directa del 20%: una es una acción enorme que se ha disparado 10 veces en 10 meses.China Buceo, Uno fue retirado por la Comisión de Inspección Disciplinaria por Black Swan y el presidente bajo sospecha de sobornoProtección del medio ambiente Aofu

Que esta pasando,fondoJun para organizar la sesión matutina de hoy para todos.

  ¡Dos caídas consecutivas del límite del 20%!

El accidente se detuvo ayerChina BuceoY hoy, la cita de apertura marcó el comienzo de un límite de una palabra del 20%. El precio de las acciones se desplomó un 36% en dos días, y el precio de las acciones pasó directamente de 61 yuanes a menos de 40 yuanes. El último precio de cierre fue de 39,43 yuanes por acción, con un valor de mercado de 8.050 millones de yuanes y una pérdida de 4.500 millones. yuanes en dos días.

Al cierre de la mañana, la acción todavía estaba por debajo del límite de más de 170.000 órdenes de venta.

En las noticias,China BuceoEn la tarde del 20 de abrilanuncioSegún el informe, la compañía estaba programada originalmente para divulgar el “Informe Anual 2020” y los anuncios relacionados el 24 de abril de 2021. Dado que se espera que la preparación del informe anual 2020 de la compañía se complete más tarde de lo esperado, con el fin de garantizar la integridad y precisión de la divulgación de la información.Después de que la compañía decidió y aplicó prudentemente a la Bolsa de Valores de Shenzhen, el tiempo de divulgación del informe anual de 2020 ahora se extiende hasta el 29 de abril de 2021.

En este sentido, muchos inversores en la barra de acciones dijeron que esta es la próximaRendong Holdings

Muchos accionistas que compraron a un precio alto gritaron y dijeron que el precio de las acciones era de casi 200 yuanes hace un año.

  Solía ​​ser una gran población de demonios que se disparó 10 veces en 10 meses.

  Se ha desplomado más del 76% en un año.

Los datos muestran que en abril de 2020, las acciones de China Diving subieron una vez por encima de 180 yuanes por acción y se desplomaron más del 76% en un año.

Como resultado, muchos inversores que compraron a precios altos dijeron que estaban estancados.

Aunque China DivingActuaciónOrdinario, pero la historia continúa, y una vez fue apodado el “stock monstruo” por el mercado.

Según las estadísticas, las acciones de China Diving se han disparado 10 veces en 10 meses. El mayor aumento en 2020 es del 347%. Si se calcula a partir de mayo de 2019, el aumento acumulado de las acciones de China Diving está más cerca de 20 veces.

Desde el 10 de marzo del año pasado, el precio de las acciones de la compañía ha iniciado una ola de ganancias frente al mercado, con límites diarios consecutivos. Alcanzó su punto máximo el 2 de abril y una vez subió más de 180 yuanes por acción, lo que fue 3,5 veces más alto que al principio. del año, marcando un nuevo récord histórico con 19. El incremento diario acumulado fue de casi 2,2 veces.

Antes del 19 de mayo, el buceo medio se mantuvo por debajo de los 10 yuanes durante mucho tiempo.

La razón por la que el precio de las acciones de China Diving sigue subiendo es que la conveniencia y el uso transfronterizo con frecuencia.MAMÁFrote los puntos calientes.

Desde 2019, China Diving ha revelado repetidamente anuncios sobre adquisiciones transfronterizas o inversión extranjera, diciendo que planea ingresar a 5G, computación en la nube, semiconductores y otras industrias populares. El precio de las acciones se ha disparado unas 10 veces en 10 meses:

1. En julio de 2019, China Diving planea adquirir el 100% del capital social de Beihai Huiyu, que tiene el concepto de big data. Sin embargo, Beihai Huiyu se estableció en abril de 2019, que es solo un caparazón vacío.

2. En septiembre del mismo año, China Diving reveló de inmediato su plan para adquirir el 50% de las acciones de Shanghai Zhaoxin, con la intención de aprovechar el concepto de oro.

De manera similar, a fines de junio de 2019, los activos totales, pasivos totales, activos netos,Ingresos de explotaciónyBeneficio netoAmbos cuestan 0 yuanes, que en realidad es una cáscara vacía.

3. En marzo de 2020, China Qian dijo que controlará directa e indirectamente más del 84% de las acciones de Datang Storage a través de fusiones y adquisiciones.

……

  Durante el período, recibimos varias consultas de la Bolsa de Valores de Shenzhen y dos medidas de supervisión administrativa de la Oficina Reguladora de Valores de Guangdong.

Vale la pena señalar que solo desde 2021, ha habido tres CDIEjecutivosRenunciar uno tras otro.

Sin embargo, China Diving Co., Ltd. emitió un anuncio en la noche del 20 de abril de que el precio de cotización de las acciones de China Diving Co., Ltd. tenía dos días de negociación consecutivos (19 de abril de 2021 y 20 de abril de 2021). la desviación del precio de cierre de las acciones superó el 30.%. Tras la verificación, la junta directiva de la empresa confirmó que, a excepción de la información divulgada por la empresa, la empresa actualmente no tiene ningún asunto no divulgado o relacionado que deba divulgarse de acuerdo con las “Reglas de cotización de acciones de la Bolsa de Valores de Shenzhen”. y otras normativas relevantes. Planificación, negociación, intención, acuerdo, etc.

El informe semestral de 2020 muestra que el negocio principal de China Diving es la fabricación, los servicios, los servicios de big data de Internet y otros, que representan el 80,4%, 10,27%, 8,49% y 0,84% de los ingresos, respectivamente.

  El presidente fue detenido por la Comisión de Inspección Disciplinaria por sospecha de soborno

  Límite de caída del precio de las acciones del 20%

Otra empresa de juntas de innovación de ciencia y tecnología bajó repentinamente su límite.

En la noche del 20,Protección del medio ambiente AofuEl presidente de la junta fue destituido por la Comisión de Inspección Disciplinaria bajo sospecha de soborno.

Aunque la empresa respondió a los medios, no tiene ningún impacto en la empresa. Sin embargo, tan pronto como se abrió la cotización, el precio de las acciones cayó directamente al límite, cayendo en picado un 20%, y el valor de mercado se evaporó casi 800 millones de yuanes.

En la noche del 20, las sociedades cotizadasProtección del medio ambiente AofuEl anuncio decía que, el 20 de abril de 2021, recibió una carta del cónyuge del presidente Pan Jiqing. Según los documentos de la Comisión de Inspección Disciplinaria Provincial de Shandong y la Comisión de Supervisión de Shandong del Partido Comunista de China, el presidente de la empresa El Sr. Pan Jiqing, fue detenido bajo sospecha de soborno. Se ha presentado un caso para investigación y los asuntos relacionados aún no se han investigado más.

El Sr. Pan Jiqing no puede actualmente desempeñar plenamente sus funciones como presidente. A partir de ahora, las operaciones de la empresa son normales y este asunto no afectará la producción y operación normal de la empresa. La administración de la compañía fortalecerá la administración para asegurar la estabilidad de la compañía y las operaciones comerciales normales.

  Vuelve el mercado de beber y tomar medicamentos

Desde la perspectiva de los sectores, las acciones de tecnología en general cayeron en las primeras operaciones, y los sectores de licores y vacunas llevaron el índice.

Entre ellos, el índice de licor subió más de un 4%.

  Bienvenidos al vino tributoST dispuestoAmbos límites diarios,Shanxi FenjiuShuijingfangVino alcohólicoTambién lideró el ascenso.

Las vacunas biológicas, las nuevas pruebas de coronas, los conceptos anti-influenza, etc. colectivamente subieron más, y el índice de vacunas también siguió aumentando, cerrando con un 3,56%.

En términos de vacunas biológicas,Kanghua biológicoSubió más del 12%,Tíbet farmacéuticoLímite diario.

imagen

  Bendición del administrador de fondos de flujo superior

  BancoEl plato despegó

Acabo de publicar el informe trimestral anoche.Hacer ping a un bancoTambién aumentó en casi un 6% y su valor de mercado se disparó en más de 25 mil millones de yuanes a 445 mil millones de yuanes.

En la tarde del 20 de abrilHacer ping a un bancoComo la primera empresa en divulgar un informe trimestralBancoHacer ping a un bancoSe reveló que los ingresos operativos y la utilidad neta del banco alcanzaron un crecimiento de “dos dígitos” en el primer trimestre.Entre ellos, los ingresos en el primer trimestre aumentaron un 10,2% a 41.790 millones de yuanes; atribuible aaccionistaEl beneficio neto de más de 10 mil millones de yuanes, alcanzando 10.132 millones de yuanes, un aumento del 18,5%.

Vale la pena señalar que los administradores de fondos de primer nivel han aumentado sus posiciones en Ping AnBanco, En sus diez primerosAccionistas negociablesLista.

Entre ellos, Blue Chip Selection de E Fund, que está a la cabeza de Zhang KunHíbridoInversión en accionesEl Fondo y el Fondo de Inversión de Valores Híbridos de Xingquan Herun, controlado por Xie Zhiyu, también aparecieron entre los diez principales accionistas de Ping An Bank, con aproximadamente 1.300 millones de acciones y 69 millones de acciones respectivamente a finales de marzo.

Los fondos de Northbound también continuaron aumentando sus tenencias de Ping An Bank en el primer trimestre, con un aumento neto de más de 200 millones de acciones en un solo trimestre.

imagen

Impulsado por Ping An Bank, todo el índice bancario también cerró con un alza del 1,34%.

  Uno deReorganizaciónnoticias

  60 mil millones de acciones de grandes toros alcanzaron un límite diario máximo de 10 años

Además, hoyMaquinaria XugongSe elevó bruscamente hasta el límite diario y registró 8,23 yuanes para alcanzar un máximo de 10 años, con una facturación de más de 2 mil millones de yuanes y un valor de mercado total de 64,5 mil millones de yuanes.

  Maquinaria XugongEl día 20, la compañía anunció que planea emitir acciones a todos los accionistas de XCMG, XCMG Group, Tianjin Maoxin y el Fondo Nacional de Fabricación para fusionar XCMG. Antes de esta transacción, XCMG Co., Ltd. era el accionista mayoritario de la empresa que cotiza en bolsa, y el Grupo XCMG era el controlador real de la empresa que cotiza en bolsa. Después de la finalización de esta transacción, el Grupo XCMG se convirtió en el accionista mayoritario y controlador real de la empresa cotizada. empresa. El controlador real de la empresa que cotiza en bolsa no sucedió. La reorganización inyecta activos de alta calidad en las empresas que cotizan en bolsa, lo que favorece la mejora de las capacidades de desarrollo sostenible y la competitividad integral de las empresas que cotizan en bolsa.

imagen

  Las acciones de Hong Kong cayeron casi un 2%

Sin embargo, continuó el declive del índice Hang Seng. En el momento de la publicación, todavía cayó un 1,68% y el índice de tecnología Hang Seng cayó casi un 2%. El consumo y las existencias cíclicas se encuentran entre los que más disminuyeron.

imagen

Si Anta cayó más del 6%,AlibabaCayó más del 3% y Meituan cayó más del 2%.

imagen

  Informes relacionados:

  China Sumergible: aún no ha recibido la opinión final o la decisión de la Oficina de Supervisión de Guangdong de la Comisión Reguladora de Valores de China sobre los asuntos de investigación relevantes.

(Fuente: China Fund News)

(Editor encargado: DF064)

Declaro solemnemente: El propósito de esta información divulgada por Oriental Fortune.com es difundir más información y no tiene nada que ver con este stand.

.Source